miércoles, 30 de septiembre de 2009

JUNTA JUEVES 1 DE OCTUBRE A LAS 8:30pm EN LA CANCHA



El dia Juves 1/10/09 a las 8:30 PM se llevará a cabo la última junta antes de que de inicio el torneo, se les recuerda que en esta junta se determinará quien entra al torneo, asi mismo se les pide de la forma más coordial que los equipos interesado lleven la inscripsción $500.ºº y el dinero de los registros $10.ºº c/u (máximo 16)

EN ESTA JUNTA SE DETERMINARÁN TODAS LAS BASES Y SE DARÁN A CONOCER PUNTOS COMO: FORMATO QUE TENDRÁ EL TORNEO, ROL DE JUEGOS DE LA 1ra JORNADA, PREMIOS, SANCIONES, REGLAMENTO Y DEMÁS PUNTOS DETERMINANTES PARA EL CORRECTO DESEMPEÑO DEL TORNEO.



Se les recuerda que solamente entrarán al torneo los primeros 10 equipos en entregar los requisitos antes señalados (SOLO QUEDAN 5 CUPOS) . cualquier duda quedo a sus ordenes esperando sus comentarios.


Gracias.

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA TORNEO DE FUTBOL CUPA 2009
“TORNEO GUADALUPANO”
(ESTE NOMBRE ES PORQUE QUE EL DIA DE LA FINAL Y FIESTA DE PREMIACIÓN SERÁN EL 12 DE DICIEMBRE)
*EL TORNEO SE INICIARÁ EL SABADO 3 DE OCTUBRE SIN APLAZAMIENTOS
*LA FINAL Y FIESTA DE PREMIACIÓN SERÁ INAMOVIBLE: SABADO 12 DE DICIEMBRE
*NO SE POSPONDRÁN PARTIDOS ·
La inscripción por equipo tendrá un costo de $500 pesos A cubrir en su totalidad antes del día 3 de Octubre·
El cupo para este torneo está limitado a 10 equipos máximo.·
Los primeros 10 equipos que cubran la inscripción y demás puntos (adelante descritos) tendrán prioridad de participar y se quedara fuera quien no cumpla en tiempo con las reglas· EN CASO DE QUE POR EJEMPLO SOLO 5 EQUIPOS, CUMPLAN CON LOS REQUISITOS, EL TORNEO SE DARA POR INICIADO CON LOS MISMOS, EN ESE CASO SE JUGARIA A 2 VUELTAS Y EL EQUIPO CON MÁS PUNTOS QUEDARÁ CAMPEÓN.
NINGÚN EQUIPO SIN EXCEPCIÓN (ASI LLEVE EL DINERO A LA SEGUNDA JORNADA) PODRA INSCRIBIRSE DESPUES DE LA PRIMER JORNADA.·
Para poder participar, los equipos se deberán presentar desde la 1er Jornada debidamente uniformados; todas las playeras deberán de ir NUMERADAS FORZOSAMENTE. en este torneo todavía no será obligatorio del uniforme completo esto quiere decir que: no será obligatorio el uso de medias y espinilleras, las playeras se permitirá que tengan pequeñas variaciones entre ellas, ejemplo: La playera del Manchester: talvez entre ellas pueda cambiar el nombre del patrocinador que lleva enfrente, o el modelo, siempre y cuando sea del Manchester y no varié mucho el color ni el diseño, lo que no se permitirá es que dicho equipo use una playera por decir, del Toluca, aunque esta tenga los mismos colores. El short podrá ser diferente pero del mismo color. PROHIBIDO BERMUDAS.·
Equipo que no lleve el uniforme como se describe anteriormente, perderá su partido por default (así sea la primer jornada) pero tendrán la opción de rentar casacas en la mesa directiva, para así no perder puntos (costo por definir)·
De igual forma se crearán registros vía electrónica que tendrán un costo de $10 pesos por jugador; se podrán registrar desde el sábado 26 de septiembre (obligatorio y requisito para poder jugar)·
Los arbitrajes tendrán un costo de $100 pesos por equipo (tomando en cuenta que serán 16 jugadores, por persona toca de a menos de $6.50!!!) dicho arbitraje será destinado una parte al árbitro y otra para mejoras para el torneo y mantenimiento del mismo. (NO SE PUEDE QUEDAR A DEBER ERBITRAJE O SE PIERDE POR DEFAULT)·
Los jugadores que sean menores de edad tendrán como requisito para poder inscribirse llevar una carta responsiva firmada por los padres.
*LA MODALIDAD DEL TORNEO DEPENDERÁ DEL NUMERO DE EQUIPOS QUE SE INSCRIBAN*

-PREMIOS-
CAMPEÓN: TROFEO, DIPLOMA Y PREMIO ECONÓMICO (SEGÚN LA RECAUDACIÓN)SUB-CAMPEÓN: TROFEO Y DIPLOMA
TERCER LUGAR: DIPLOMA
PREMIOS ESPECIALES: MEJOR PORTERO, CAMPEÓN GOLEADOR, EQUIPO "FAIR PLAY": TROFEOS Y DIPLOMAS
TODOS LOS EQUIPOS ESTARÁN INVITADOS A LA FIESTA FINAL DEL 12 DE OCTUBRE
-SE INSTALARA UNA MESA DIRECTIVA EN UNO DE LOS PASILLOS, donde se harán los registros y se atenderá a cualquier duda o comentario, LA MESA ESTARÁ INTEGRADA POR: MARCO GARCÍA “POCHAS” (INTER) ADOLFO MORENO “EL SONORA”; CÉSAR SANDOVAL “EL CHINO” (INTER) Y HUGO POPOCA (INGLATERRA)
EL SÁBADO SE ENTREGARÁ DEBIDAMENTE LA DOCUMENTACIÓN (REGLAMENTO, SANCIONES, ETC…) Y SE LES DARA LA DIRECCIÓN DE LA PÁGINA ELECTRÓNICA DEL TORNEO LA CUAL SE ACTUALIZARA CADA SEMANA Y CONTENDRÁ FOTOS Y VIDEOS DE ALGUNOS PARTIDOS DE LA JORNADA.-Estos puntos son los que se acordaron en la junta y por lo tanto quedan inamovibles-
Asistencia a dicha junta: INTER, FRANCIA, INGLATERRA, INDEPENDIENTE, RIVER, RUSIACUALQUIER DUDA, COMENTARIO O SUGERENCIA SERÁ BIENVENIDA A: futbolcupa@gmail.com

domingo, 20 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG DEL TORNEO DE FUTBOL C.U.P.A. INVIERNO 2009

Sean todos bienvenidos a este nuevo torneo de futbol, el cual tiene como principal objetivo la sana convivencia entre los habitantes del "Multi" e invitados, atravéz del deporte más hermoso del mundo... EL FUTBOL.
En este blog podrás encontrar siempre la información y estadisticas más frescas, ya que estará en constante actualización.

VISIÓN Y MISIÓN
La misión de la directiva, es hacer un torneo de excelencia a nivel futbolistico y administrativo, siempre respetando los valores éticos y morales, mostrando total transparencia en el manejo que se le darán a los fondos recaudados por concepto de inscripción y arbitrajes. (se publicarán en este blog los gastos que se hagan, con copias de tickets y el concepto de los mismos.) Este Torneo es TOTALMENTE SIN FINES DE LUCRO, por lo que toda la recaudación se verá reflejada en mejoras para la cancha, premios y mejor desarrollo del torneo.

COMPROMISOS
La actual directiva se compromete a cambiarle la cara al torneo, dandole total seriedad y orden al mismo, se reconocerá y se premiará el esfuerzo y los logros deportivos de los equipos, con Trofeos, diplomas, y premios a los primeros lugares y fiesta general para todos los equipos al finalizar el torneo. Asi mismo se harán mejoras visibles para beneficios del torneo.