domingo, 29 de noviembre de 2009



Están listas las semifinales de este gran torneo de futbol, en una de ellas de re-edita la final más reciente entre HOLANDA Y BRASIL. Para Brasil este partido tendrá un sabor especial ya que fueron derrotados en dicha final y también en su partido de torneo regular; BRASIL es un gran equipo que saldrá a poner todo sobre la cancha para adueñarse de un boleto para la final y así “vengarse deportivamente” de su más fuerte rival en estos tiempos, Brasil con su fuerte defensa tratará de neutralizar a ni más ni menos que al ataque más poderoso del Torneo: la avalancha de goles naranja que en promedio suman 5 goles por partido, eso sumado a una media cancha tocadora llena de recursos y una defensa muy solida y que sabe qué hacer con el balón en los pies, en cabezada por Poncho uno de los mejores centrales del torneo, Holanda que tuvo un pequeño bache en el torneo llega en su mejor nivel a esta semifinal y seguro que pelearan como auténticos guerreros para defender su titulo.


FRANCIA-INTER luce como un partido muy interesante y muy sabroso para ver, FRANCIA reforzó poderosamente su delantera al incorporarse el letal punta “El Perro” y su ya conocida y talentosa media cancha sobre todo la dupla BRUJA-FIERA que tan buenos dividendos les ha dado a lo largo de la historia, todo esto complementado por la mejor línea defensiva del torneo y su portero estrella el “Chihuis” Francia apela a su buen futbol para colarse de nuevo a una final, aunque llegan con el orgullo herido después de la repasada que les dio el BRASIL quitándoles su marcha perfecta y con la importante ausencia por suspensión del “Chispa”. por su parte El INTER esta que no cree en nadie y lleva 5 juegos ganados en fila, incluidos al HOLANDA, BRASIL y TLACO. Su mejoría defensivamente es muy grande, su media cancha encontró nueva inspiración y cuenta con 2 grandes delanteros, Omar Moreno “de la dinastía Sonora” y Luis “El Monaguillo” Sandoval que recientemente se corono campeón goleador, todos ellos dirigidos por el conocedor entrenador Marco Antonio García “El Pochas” El INTER es un equipo con un corazón muy grande y que ha encontrado un muy buen futbol resultado de la unión que existe dentro del seno del equipo. Sin duda será un espectacular partido.

TLACO aunque gano su juego, quedo eliminado gracias a la extraordinaria victoria del BRASIL dándole un paseo al hasta entonces invicto FRANCIA, Con esta victoria BRASIL corto de tajo los rumores “ANONIMAMENTE” rondaban en su contra y le enseño a los demás equipos del torneo todos los puntos débiles del FRANCIA, que también tiene como justificación que gran parte del partido lo realizo con 1 hombre menos al equivocarse al cometer una mano “El Chispa”, lo que le valió su expulsión, un penalti que a la postre Jorge Popoca materializaría en gol y el perderse el juego de la semifinal. Sin duda un grave error. A partir de ahí, FRANCIA obviamente vio mellado su rendimiento y luego uno de sus puntales “La Fiera” salió lesionado de la cancha. La noche se le vino encima a los “Galos” que de nueva cuenta cometieron otro error grave “El Bizarro” mato mal entre estomago y pecho un balón fácilmente controlable y se lo dejo en charola de oro al contundente Jorge Popoca quien ante la meta desguarnecida empujo el balón, después una buena triangulación, culmino con gol de Gerardo, y para ponerle la cereza al pastel “El Popis” se saco de la chistera un taconazo que le hizo un túnel al “Chihuis” y de esta forma el “Ex -Francés” le dio el 4 gol al BRASIL, el cual se quedo con el tercer puesto de la general y ahora se enfrentara en semifinales al HOLANDA.

En un partido del que Tlaco estaba obligado a ganar y luego esperar que Brasil perdiera, ESPAÑA (ya eliminado) le dio un buen susto a Tlaco, ya que el equipo rojo se fue al frente 2-0, pero TLACO se despidió dignamente del torneo y le dio la vuelta a la tortilla y 5 goles en fila fue su adiós de esta edición del torneo CUPA.

En el otro juego HOLANDA, actual campeón y sublíder de puntos en este torneo, tuvo un día de campo contra el peor equipo del torneo: REAL RIVER, al ganar ¡13 a 1! Si, leyeron bien trece a uno, Holanda hizo gala de juego en conjunto, tirando paredes, sacando tiros de larga y media distancia, anotando goles casi todos los de su equipo incluidos los defensas, con este resultado la mejor ofensiva del torneo fue para la artillería naranja. Muy bien por el campeón que entra con todo a la semifinal listos para seguir haciendo valer su supremacía contra BRASIL, al cual derrotaron la final pasada.

Liverpool (ya descalificado) no se presento al partido que le correspondía y le falto el respeto al torneo y al INGLATERRA el cual se presento al partido completo y con ganas de jugar. SE LES ANUNCIA DESDE AHORA QUE PARA EL PROXIMO TORNEO SE TOMARAN SEVERAS MEDIDAS CONTRA LOS EQUIPOS QUE NO SE PRESENTEN A SUS JUEGOS QUE IRAN DESDE PERDIDA DE PUNTOS (el que pierdan por default, mas 3 puntos más) Y SANCIONES ECONOMICAS.

INTER, que gano su juego producto de la expulsión de Alemania, jugo con su cuadro “B” un amistoso contra INGLATERRA el cual empataron 6-6 e INTER se impuso mediante via de los penales.

FELICIDADES A FRANCIA, GANADOR DESDE AHORA DEL TROFEO AL EQUIPO CON MÁS PUNTOS EN LA TEMPORADA REGULAR.


FELICIDADES AL LUIS SANDOVAL “EL MONAGUILLO” (INTER) POR CONQUISTAR EL TITULO AL MÁXIMO ROMPEREDES.


FELICIDADES AL FRANCIA POR SER LA DEFENSIVA MENOS GOLEADA DEL TORNEO


FELICIDADES A HOLANDA, POR SER EL ATAQUE MAS CONTUNDENTE DE LA COMPETICIÓN.

martes, 24 de noviembre de 2009

JORNADA 8



JORNADA 8


Que jornada tan más emocionante y que nos arroja a otros 2 clasificados: El campeón HOLANDA podrá defender su título y el sorprendente INTER que le tapó la boca a quien decía que no estarían en la fiesta final, por su parte FRANCIA con su marcha perfecta se aseguro el trofeo al líder en puntos del certamen. Difícil cierre para Brasil que aun depende de ellos mismos y una victoria o aun un empate los pone dentro. Tlaco aun tiene posibilidades de colarse, si es que gana su partido contra España y pierde Brasil. Desgraciadamente quedaron eliminados INGLATERRA, ESPAÑA, LIVERPOOL Y NI QUE HABLAR DEL RIVER.

La jornada 9, nos dará al último clasificado y se decidirá cómo queda la llave para las semifinales. Estas son las posibles combinaciones si HOLANDA le gana al River el cual tiene 7 partidos perdidos y una diferencia de -39 goles y solo 8 goles conseguidos, a menos que surgiera una sorpresa mayúscula y si perdiera Holanda y ganara Brasil el equipo naranja caería a 3er lugar en la general. Por su lado TLACO espera Ganar su partido y esperar a que FRANCIA gane, para así ellos calificar de “Panzazo”

Si BRASIL empata: 1° FRANCIA vs 4° BRASIL -- Y -- 2°HOLANDA vs 3° INTER

Si BRASIL gana: 1° FRANCIA vs 4°INTER -- Y – 2°HOLANDA vs 3°BRASIL

SI BRASIL pierde y TLACO gana: 1°FRANCIA vs 4° TLACO –Y-- 2° HOLANDA vs 3° INTER

Si BRASIL pierde y TLACO empata o pierde: 1° FRANCIA vs 4° BRASIL -- Y -- 2°HOLANDA vs 3° INTER

La vibrante Jornada 8, estuvo así:

INTER -5- vs TLACO -1-

Y Se consumó el Gran despertar del INTER que después de estar en penúltimo lugar, se levanto para ganarle a HOLANDA, river, BRASIL Y TLACO en fila, esto mas que ya tiene ganado su partido por default contra ALEMANIA, le dan la calificación a la liguilla. INTER empezó fuerte el partido y se vio rápido en ventaja, otra vez se apunto un “Hatrick” el nuevo líder de goleo del Torneo LUIS SANDOVAL “El Monaguillo” quien siempre estuvo bien asistido por su media cancha integrada por EUGENIO, ERICK, CESAR “EL CHINO”, OSCAR DIAZ Y “El HIELOS” OTRO gol del habilidoso OMAR MORENO y uno más de MIGUEL le dieron numero a la goleada que frustro los sueños del TLACO que ahora ya dependen de otro resultado. El Portero Del INTER OMAR CHAYANNE y La férrea defensa Neroazurri, comandada por PEDRO PADILLA, LUIS, ADOLFO “EL SONORA” y su hijo VICTOR frenó cualquier intentona del TLACO y maniato a sus delanteros. Gran estrategia del Técnico del INTER: MARCO ANTONIO GARCÍA “EL POCHAS” quien es factor importante en tener al INTER en la liguilla. El INTER es un equipo con gran garra y corazón y esto aunado a sus grandes individualidades y el conjunto que están tomando se convierte en un rival de respeto en la liguilla. Por su parte tlaco fue maniatado como lo refleja el marcador y están casi fuera del torneo.

INGLATERRA -5- vs ALEMANIA -0-

Aunque INGLATERRA gano por 5 a 0 su partido por default contra ALEMANIA, desafortunadamente para sus fueros, quedan eliminados del torneo.

ESPAÑA -0- vs BRASIL -4-

ESPAÑA llegaba a este encuentro con la posibilidad de la calificación en sus manos si es que le ganaba a BRASIL, por lo tanto debió haber saltado a la cancha con orden, pero apostando todo al ir al frente, pero en cambio se encontró con un gol Brasileño muy temprano en el encuentro gracias a una muy buena triangulación entre Jorge, Poncho y la culminación del “Popis” otro gol más de Poncho le ponía la tarea casi Imposible a España, que limito su ataque a solo tiros lejanos, principalmente de su numero “10” pero quitando eso, al ESPAÑA le falto esa hambre de triunfo para soltarse con todo al ataque y morir en la raya, Por su parte BRASIL a sabiendas de que con un mal resultado todo se le pondría cuesta arriba, jugo con un gran ritmo y recupero en parte el juego que el partido pasado no se le había visto y esto le ayuda a llegar con la motivación de sacarle puntos a FRANCIA para poder calificar. Goles: POPIS (2) Poncho Popoca y Arian
FRANCIA 4 vs REAL RIVER 0

Francia luce poderoso de cara al cierre del torneo, todo en el FRANCIA es armonía futbolística, el mejor portero del torneo, la defensa menos goleada, una media talentosa, el ataque más efectivo, todo esto aunado a que todavía esperan a uno de sus jugadores más talentosos, hace soñar a FRANCIA con alzarse con la gloria máxima y efectivamente: con el futbol que está desarrollando se consolida como el máximo aspirante; no por este partido el cual el rival no opuso ninguna resistencia real, pero si lo hace pensar su marcha perfecta, la cual buscaran perpetuar este torneo contra BRASIL y de paso dejarlos fuera de la liguilla. ¿Podrán conseguir la marcha perfecta?

Goles: Elizalde, Fiera (2 goles), Piojo.


HOLANDA -6- vs LIVERPOOL -0-

Holanda volvió a la senda del triunfo al golear despiadadamente al Liverpool, de esta forma El equipo Tulipán llegará sin presión alguna para enfrentar en el cierre de la jornada al último lugar Real River, A Holanda se le vio de nuevo como al principio de la competencia la cual lideró por un buen rato, de nueva cuenta se vio un esfuerzo parejo por parte de todos sus integrantes, solidez en una defensa encabezada por Poncho, creatividad en media cancha y contundencia al frente, donde su goleador el numero 9 se encargo de encajar 2 tantos al igual que su número 10, otro obra del 11 y uno más de Poncho. LIVERPOOL se podría decir que es una de las decepciones del torneo, ya que el torneo pasado pintaba ser un equipo fuerte y con protagonismo, pero en este se desdibujo totalmente y desgraciadamente cayeron al penúltimo de la general.

lunes, 16 de noviembre de 2009

JORNADA 7




JORNADA 7
Hola amigos, esta jornada estuvo como siempre llena de emociones y como lo pueden ver la tabla se cierra cada vez más, a excepción de Francia con su reciente victoria ya se aseguro la calificación, este torneo va a tener un cierre vertiginoso.


POR DEFAUL



LIVERPOOL

Gracias a la expulsión de Alemania rival en turno de los de LIVERPOOL, estos se adjudicaron los 3 puntos y 5 goles a favor. Esta es la segunda victoria de LIVERPOOL, que siguen en penúltimo lugar general y están obligados a ganar por varios goles sus 2 compromisos restantes.

INGLESES SEMI-NOQUEADOS



INGLATERRA 1 vs TLACO -2

Partido vibrante y luchado de principio a fin, este partido era muy importante en las aspiraciones de calificar de cada equipo y por eso cada balón se disputaba a muerte. Tlaco se puso arriba del marcador 1- 0 y el Inglaterra pudo empatar los cartones pero una actuación muy desafortunada de Fernando Ortiz “El Chono” y demás delanteros, no se los permitió, por su parte Tlaco siguió como siempre: mostrándose como un equipo muy compacto, con buenos acompañamientos y todos corriendo al parejo, estas cualidades les hicieron marcar otro gol y casi sentencian el partido a no ser por el que fue el mejor jugador Inglés: Jesús Gallegos, el cual saco un balón de la línea de Gol cuando habían vencido ya al “Gargajo” y fue el mismo “Chucho” el que se encargo de encender las esperanzas Inglesas al acortar el marcador, ya con el 1-2 el INGLATERRA se volcó al frente, pero la siempre bien parada defensa del Tlaco evito más daños en su contra. Los goles de Tlaco fueron de Héctor Castillo y de Fernando Ortiz, Tlaco con este marcador se mete a zona de calificación y la calificación depende de ellos mismos, por su parte Inglaterra tiene la ventaja de que su próximo partido lo tiene ganado por defaul (vs Alemania) pero aun así si quiere calificar tendrá que ganar su último partido y esperar resultados, ya que la calificación ya no está en sus manos.



APLANADORA ROJA



ESPAÑA -10 !!! Vs RIVER -0

España se vio como una autentica aplanadora, desbaratando a su rival, gran actuación de su numero 17 Giovanni González quien metió 3 goles, al igual que el numero 2; con dos goles también destaco Ricardo Elizondo y completaron la masacre Alexis Sosa y Axel Monsalvo con 1 gol cada quien. Con este magnífico resultado el España mantiene más que vivas sus esperanzas de calificar y esta está en sus manos la misma, siempre y cuando sigan jugando tan bien como se vio es este partido.



EL AVE FENIX



INTER 3 vs BRASIL 2

INTER le gano a Holanda (entonces primer lugar) ¿Sorpresa? Tal vez. Luego le gano a River por goleada ¿Normal? Claro que sí. Pero ahora le gano a BRASIL ¿Casualidad? NO. Ya se vio que este INTER a resurgido de sus cenizas y con buen futbol, pero más que nada con un gran corazón está haciendo lo que más que 1 no creía, estar peleando palmo a palmo por la calificación la cual está en sus manos y no depende de nadie, más que de ellos mismos, el partido empezó con dominio del INTER no dejando hacer su juego al BRASIL y en una jugada tempranera el “Monaguillo” adelanto al INTER robando un balón en zona baja Brasileña y anidándolo en las redes, mas tarde la media cancha del Inter filtra un balón al “Monaguillo” quien manda un centro perfecto para que Omar Moreno rematara de cabeza y horadara la meta amarilla por segunda ocasión.

Brasil tuvo algunas acciones de peligro pero fallas de los delanteros más la buena actuación del portero les impidió acortar distancias. Para la segunda parte se vio uno de los mejores goles del torneo, Oscar Díaz, Medio del INTER prendió del lado derecho de la cancha entre la media cancha y el área enemiga una volea impresionante que se fue a anidar al ángulo derecho de la portería del Brasil ¡Que clase de GOL! Pero Brasil como el grande que siempre ha sido se lanzó con todo al frente, pero el portero del Inter Omar Chayanne con lances excelentes evito la caída de su marco, La defensa Interista Encabezada por Adolfo “El Sonora” y Pedro Padilla se multiplicaba y se anticipaban excelentemente. Y como en todo gran partido no falto la polémica al marcar un penal sumamente dudoso a favor de Brasil, que convirtió Jorge Popoca. Y otra jugada polémica en la cual no marcaron una falta a favor del INTER, provoco el segundo gol de BRASIL, en buen disparo de Poncho Popoca; francamente mal el árbitro que cuando el reloj del tiempo reglamentario de la mesa se había agotado, este agrego ¡7 minutos más! (con eso se dan cuenta de que hay transparencia en el torneo y no se beneficia al Inter a pesar de llevar el torneo) a pesar de esa actitud del Árbitro, el INTER no se desespero e incluso tuvo alguna oportunidad de gol. Felicidades a ambos equipos por protagonizar el mejor duelo de la jornada.



SUPERLIDER, PASO PERFECTO Y 1er CALIFICADO



FRANCIA 2 vs HOLANDA -1

Pintaba para ser un partidazo, y ver quien se podía alzar con el trofeo de 1er lugar en puntos. Y aunque el partido fue bueno, decepciono un poco por las grandes expectativas que se habían creado. Los que son las cosas y las vueltas que da la vida… a la mesa un representante de Francia se había acercado para pedir que el partido se diera ganado por defaul a los Holandeses, ya que Francia tenía muchas bajas, pero en el último suspiro Francia se completo y se confirmo como el gran favorito para ganar el torneo, por su parte Holanda, aunque casi al final estuvo cerca de empatar, se ve que tiene una baja de juego bastante considerable tomando en cuenta el nivel que le conocemos, y todavía no tienen segura su calificación por lo tanto tienen que cerrar con todo. FRANCIA por su parte tiene casi asegurado ser el campeón por puntos y su mente ya se puede ir metiendo de lleno en la liguilla para conseguir la gloria máxima, Felicidades a FRANCIA por su paso perfecto y estar ya calificados. Goles Holanda: Israel Orozco FRANCIA: Fernando Espinoza, Ernesto Galindo.


viernes, 13 de noviembre de 2009

Causas mayores ocacionadas por terceros.

Disculpen que no se actualizo la pagina esta semana la pagina, ya que como les comente tiraron la Lap, donde viene la informaciòn de la jornada y al parecer se deconecto el disco duro, por lo que no tengo acceso a los datos, y no he tenido tiempo de arreglarla porque e tenido mucho trabajo en el negocio,lamento los problemas que se presentaron, pero hoy en la noche ya la arreglo para poder tenerla mañana temprano. y tambien el la mesa tendremos pegados en cartulinas la tabla general y la de goleo. GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN.

Y bueno como era lògico, todos en la junta votamos unanimemente porque Alemania quedara fuera del torneo. en la proxima reseña se pondran los por menores de la junta.

lunes, 9 de noviembre de 2009

NO A LA VIOLENCIA !!!



       NO A LA VIOLENCIA
          EN EL DEPORTE.

   ESTE ES EL JUEGO MAS  HERMOSO DEL MUNDO, NO LO      ENSUCIEMOS!!!

(JUNTA EL MIERCOLES A LAS 8:30pm EN LA CANCHA DEL CUPA)
La dirigencia del torneo de futbol CUPA, se pronuncia TOTALMENTE en contra de la Violencia y reprobamos totalmente culquier manifestación de La misma.
Desafortunadamente el Sabado pasado en el último partido entre Alemania y TLACO, hubo un incidente futbolistico que se traslado a un plan totalmente fuera de lugar.
Tlaco iba ganando el partido 4-1 y segun relata el Árbitro el no vio cuando un jugador de Alemania escupió a un jugador del tlaco, pero si lo vio un visor (jugador del Inter) El cual comunico al Árbitro lo que vio y fue cuando el Jugador de Alemania reclamo airada y violentamente al Visor y de hay en adelante se desató una serie de acontecimientos que terminaron con golpes, manifestaciones abiertas de violencia y desafortunadamente una campal, no relato lo que sucedio a detalle, ya que la diregencia del torneo no quiere fomentar la violencia ni que se calienten los animos, pero si pedimos que comententen acerca de este suceso y que proponen para que ya no haya actos tan inadmisibles como los que ocurrieron.

NOTA IMPORTANTE: JUGADORES DEL EQUIPO ALEMANIA DESTRUYERON LA CARPA DE LA MESA DIRECTIVA Y TIRARON LA MESA, CAYENDOSE ASI LA COMPUTADORA Y LA CAMARA DE VIDEO, QUE COMO SE ABRAN DADO CUENTA, ESTA JORNADA YA SE GRABARON PARTIDOS Y HUBO ENTREVISTAS, PERO DESGRACIADAMENTE AMBOS APARATOS SUFRIERON DAÑOS Y NO SE PUEDEN EXTRAER ALGUNOS DATOS DE LOS MISMOS, LES PIDO SU COMPRENSIÓN Y TOLERANCIA PARA ACTUALIZAR CORRECTAMENTE LA PÁGINA. GRACIAS.

¿Acaso una jugada de Futbol merece que una persona salga de sus casillas y agreda fisicamente a otra?
¿Por un partido de Futbol Amateur es justo agredir a un señor de la 3ra edad?
¿Acaso queremos convertir una lucha por un trofeo de futbol en una guerra para demostrar quien es mas violento?
¿Merecen  las mujeres de los jugadores en vez de ver como sus maridos juegan, ver un espectaculo de violencia y sangre?
¿Los niños tienen la capacidad de asimilar una campal como la que vieron? ¿Será bueno el ejemplo que les estamos dando?...

"La violencia es el último recurso del incompetente."
Isaac Asimov (1920-1992) Escritor y bioquímico estadounidense.

"La violencia jamás resuelve los conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas."
Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve."
Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

"La violencia no es sino una expresión del miedo."

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.

"La no-violencia es la cima de la valentía."
Mahatma Gandhi

"El balón a sido causante de grandes emociones, de lágrimas de felicidad  y de sonrisas perpetuas; nunca hay que mancharlo con la deplorable mancha de la violencia"
César Sandoval.

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS OPINANDO COMO ELIMINAR LA VIOLENCIA EN LA CANCHA.
RECOMIENDO NO INSULTAR YA QUE ESTO PROVOCA MAS VIOLENCIA Y SI ES POSIBLE AL FINAL DE SU COMENTARIO ANOTEN A QUE EQUIPO PERTENECEN. GRACIAS.

lunes, 2 de noviembre de 2009

JORNADA 5



Se jugó la 5ta fecha del torneo del Multifamiliar, la cual estuvo llena de goles al presentarse 3 goleadas y la sorpresa que significo el triunfo del INTER quitándole el invicto a los Actuales campeones: HOLANDA, dicho marcador permitió que FRANCIA se coloque en la cima de la clasificación.

INGLATERRA -8- vs. REAL RIVER -1-
INGLATERRA volvió a la senda del triunfo por la puerta grande con una fantástica goleada, llego a este partido buscando quien le pagara los platos rotos después de que en la jornada pasada lo goleara el campeón Holanda y encontró en el partido las condiciones perfectas para meterse de lleno en la pelea por entrar a la liguilla. Se le vio a Inglaterra recobrar el orden en todas sus líneas y tuvo una tarde muy inspirada de su capitán Hugo Popoca, quien metió 5 goles. Los demás goles fueron de Pedro (2) y uno de Arturo del Olmo. Muy bien por Inglaterra que vuelve a demostrar que no están dispuestos a soltar los puestos de calificación.
*NOTA IMPORTANTE: DE AQUI EN ADELANTE YA NO SE ESCRIBIRÁ NADA DEL REAL RIVER, YA QUE SU REPRESENTANTE NO SOPORTA QUE SE LES HAGA UNA CRITICA FUTBOLISTICA Y SE SIENTE OFENDIDO, COSA QUE NUNCA SE LES HA FALTADO AL RESPETO Y CUALQUIERA PUEDE REVISAR EN ARCHIVO LAS RESEÑAS QUE SE LE HAN ESCRITO. Y COMO NO SE PUEDE ESCRIBIR NADA AGRADABLE DE UN EQUIPO QUE PIERDE 8-1. SE OMITE SU RESEÑA. GRACIAS.



INTER 4 vs. HOLANDA 3

¡Cayó el campeón HOLANDA y se acabo su invicto y marcha perfecta! En contra de todas las quinielas el INTER se impuso 4-3 y a víspera de día de muertos parece que resucitan, Oscar Díaz Adelanto al Inter con un potente disparo que fue ligeramente desviado, Holanda empato mediante una de sus figuras: Jaime González, Ya para el segundo tiempo 2 goles del Monaguillo uno de penal (provocado por Miguel) y otro luchando y ganando un balón casi perdido, adelantaron al Inter, pero Holanda siempre intento ir al Frente y se acerco 3 a 2, pero Miguel Hernández del Inter que jugó apenas su primer partido (por haber estado lesionado) tiro de larga distancia y pagado al poste para poner al Inter 4-3, fue un final trepidante con Holanda volcado al frente, pero la garra defensiva y coraje en todas las líneas del Inter, nulificaron el potente ataque Holandés. Inter de nuevo mostro el Orgullo perdido en jornadas anteriores y a base de Enjundia y Pundonor con pinceladas de buen futbol, le arrebato el invicto al Holanda que aun así vendió cara su derrota y estamos seguros que esto les servirá como lección para lo que les viene enfrente. Felicidades a estos 2 equipos por este gran partido.

BRASIL 4 vs. ALEMANIA 1

Brasil sigue avanzando en caballo de hacienda, al recetarle otra goleada al Alemania, ahora 4-1, Con Poncho Popoca Liderando la media cancha amarilla y la contundencia de su Hermano Jorge Popoca quien se apunto un hat-trick a su cuenta. Brasil no tuvo mayores contratiempos para vencer al Alemania, que aunque presento mejoría no pudo con un Brasil que salió inspirado a la cancha y consiguió su tercera victoria del torneo, cada vez se ve mas conjunción y entendimiento en este Brasil que se aferra a la tercera posición del torneo. Garra y fortaleza en su defensa con buena actuación del "Tambo" y del "Capi", talento en la media cancha con Poncho y Gerardo (ex del Portugal) y la contundencia acostumbrada de Jorge. Alemania por su parte acumulo su quinta derrota seguida y anoto a penas su tercer gol en lo que va del torneo y reduce su calificación a un autentico milagro.

TLACO 4 vs. LIVERPOOL 2

Parece que si es en serio este regreso del Tlaco, que a pesar de haber perdido sus 2 primeros encuentros, ha sabido levantarse de la adversidad y está tomando poco a poco ese nivel al cual nos había acostumbrado, con 2 goles de Carlos Torres, 1 de Luis Ortiz y otro más de Mauricio Coria, derroto a un Irreconocible Liverpool a diferencia del torneo pasado e inicio de este, donde eran un equipo con mucha entrega y calidad futbolística, pero últimamente han bajado considerablemente su nivel, Mauricio del Liverpool y Aron del Villar volvieron a marcar para su equipo y están sacando la cara por él, y si quieren meterse de nuevo en la pelea están obligados esta jornada siguiente a derrotar al Líder Invicto: Francia. En cambio Tlaco va contra el último lugar general: Alemania, y si Tlaco continua en línea ascendente seguramente veremos una pelea muy cerrada por ver quién obtiene boleto para la liguilla.

FRANCIA 8 vs ESPAÑA 1

¡ALLEZ LA FRANCE! Implacable goleada Francesa al equipo español y aprovechando el tropiezo de Holanda, se van en solitario al primer Lugar General, Francia demostró que es el mejor equipo en lo que va del torneo y encadeno su quinta victoria en 5 fechas, marca perfecta para el Francia que solamente una catástrofe los pudiera alejar de la liguilla, nuevamente "La Fiera" se gesto como el goleador Francés gracias a sus 3 goles, misma cifra que también consiguió Guillermo Orozco (33) y 2 más de Gabriel Candiani (14) redondearon el marcador, “La Bruja” como siempre tomo la manija en media cancha de los franceses y la defensa fue solida contagiados de la seguridad que les da la figura del “Chihuis” en la portería, que detuvo un tiro penal; España se venía mostrando como un equipo consistente y compacto que se defendía bien, pero esta vez le pasaron por encima y resintió mas de lo que se tenía previsto la ausencia de uno de sus mejores jugadores Ricardo Elizondo "El Guardado" y solo consiguió su gol de la honra conducto de Alexis Sosa. España de esta manera sale de la zona de clasificación y baja algunos puestos, pero aun está a tiempo de recuperar el trecho que les hizo perder el equipo Francés.
ESPAÑA tiene muy difícil su próximo encuentro ya que se enfrentara a los campeones: HOLANDA, y por su lado, el FRANCIA medirá fuerzas con un LIVERPOOL urgido de puntos.