lunes, 14 de diciembre de 2009

YA TENEMOS CAMPEÓN!!!


(NOTA: SI ALGUIEN DE FRANCIA TIENE FOTOS DE SU CAMPEONATA POR FAVOR MANDARMELAS VIA EMAIL PARA PUBLICARLAS)
¡¡¡ FRANCIA CAMPEÓN !!!

Hay veces que el cielo puede tocarse con las manos,
que los sueños se cristalizan y  que no hay visión más
dulce que el balón anidado entre las redes enemigas.

La cancha de futbol se pintó de rojo, blanco y azul
esos colores este sabado, son los colores de la Gloria.
no hay palabra más hermosa en el futbol que la que esta vez
le toco gritar al Francia: ¡CAMPEÓN! ¡CAMPEÓN!
FRANCIA ES UN GRAN CAMPEÓN.
Gracias a todos sus guerreros de la cancha.
Chihuis, Fiera, Bruja, Bizarro, Perro, Chaires, Chispa,
Oscar Ruiz, Odis, Piojo, Juan Ernesto, José Ronquillo,
Javier Elizalde, Daniel Garcia, Gabriel Candiani, Memo.
Todos ellos son los campeones, son los que escribieron
páginas victoriosas sobre la cancha de Futbol.
¡FELICIDADES FRANCIA, SON UNOS GRANDES CAMPEONES!
Fueron los mejores durante las 9 jornadas y vieron coronado
su esfuerzo arrebatandole su cetro a Holanda.

Holanda vendio cara la derrota y cayo con la cara viendo al sol.
felicidades al equipo naranja por su disciplina, su orden y buena conducta.
Son un dignisimo segundo lugar.

Felicidades al Brasil que se quedo con el tercer puesto dejando en 4to lugar
gracias a malas decisiones administrativas de equipo al Inter.

Despues de estos 2 partidos tuvo a lugar la ceremonia de premiación que quedo asi:

*FRANCIA CAMPEÓN ABSOLUTO
*HOLANDA SEGUNDO LUGAR
*BRASIL TERCER LUGAR
*FRANCIA TROFEO CAMPEÓN POR PUNTOS
*CHIHUIS (FRANCIA) MEJOR PORTERO
*LUIS SANDOVAL "MONAGUILLO" (INTER) CAMPEÓN DE GOLEO
*MEJOR PORRA -PORRA DE HOLANDA-

Despues de la premiación tuvo lugar un convivio en el que hubo refrescos, cervezas, comida y musica.
todos nos divertimos y convivimos sin problemas, se vio a jugadores de diferentes equipos brindar y felicitarse por los esfuerzos realizados.

ESTE TORNEO NOS DEJA GRANDES ENSEÑANZAS A LOS ORGANIZADORES DE ESTE TORNEO PARA SEGUIR MEJORANDO Y OFRECERLES ALGO MUCHO MEJOR.
*TODA LA DIRECTIVA LES DA LAS GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS LOS PARTICIPANTES.
*GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS QUE VIERON LOS PARTIDOS.
*GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON A LLEVAR A BUENOS TERMINOS ESTE TORNEO
*GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE VISITARON ESTE BLOG.
*A TODOS LOS QUE COMENTARON CONSTRUCTIVAMENTE, PORQUE NOS AYUDARON A MEJORAR.
*GRACIAS TAMBIEN A LOS QUE COMENTARON "ANONIMAMENTE" Y CRITICARON INJUSTIFICADAMENTE, YA QUE GRACIAS A ESTOS COBARDES, SE PRENDIÓ LA PASIÓN Y AL FINAL SIEMPRE SE QUEDARON EN ANONIMATO Y CON LA BOCA CALLADA.
*GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SIEMPRE MOSTRARON ENVIDIA A LA REALIZACIÓN DE ESTE TORNEO, SU ENVIDÍA NOS IMPULSA A SER MEJORES PARA BENEFICIO DE TODOS, INCLUSO DEL SUYO PROPIO.
*GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES, AMIGOS Y FAMILIARES, A TODOS LOS VECINOS QUE NOS APOYARON
*GRACIAS A LA MAESTRA ALEJANDRA Y A LAS PERSONAS QUE FORMAN EL COMITE DE AREAS COMUNES, QUE SIEMPRE NOS MANIFESTARON SU TOTAL APOYO Y DISPOSICIÓN PARA AYUDARNOS Y SEGUIR AYUDANDO A LA REALIZACIÓN DE ESTE TORNEO.


FELICIDADES AL FRANCIA, HOLANDA, BRASIL, INTER, TLACO,
INGLATERRA, ESPAÑA, LIVERPOOL, Y REAL RIVER POR HABER
HECHO DE ESTE TORNEO ALGO QUE NOS APASIONO Y
NOS LLENO DE ALEGRIA.

ESTA DIRECTIVA FORMADA POR 4 PERSONAS ENAMORADAS Y APASIONADAS DEL FUTBOL: "EL CHINO"; ADOLFO "SONORA"; MARCO "EL POCHAS" Y HUGO POPOCA LES DAMOS LAS GRACIAS POR LLENAR LAS MAÑANAS SABATINAS DE ALEGRIA Y LA ACTIVIDAD MÁS HERMOSA DEL MUNDO: EL FUTBOL

¡¡¡QUE VIVA EL FUTBOL!!!






miércoles, 9 de diciembre de 2009

GRAN FINAL --FRANCIA vs HOLANDA--


Lista la gran final de este torneo, a final de cuentas se hizo justicia y los 2 mejores equipos a lo largo del torneo son los que se veran las caras en esta final, Francia que fue el que más puntos hizo y mejor defensiva tuvo y Holanda que fue segundo y gozó de el mejor ataque. Holanda llega a defender su titulo y con sed de revancha ya que durante el torneo regular solo cayo 2 veces, contra Inter y precisamente frente a Francia. Los 2 mejores equipos del torneo llegan con gran ritmo y excelente futbol, del lado del Francia toda la experiencia recopilada a lo largo de varios torneos que han campeonado y Holanda con el futbol más vistoso del torneo y defendiendo su actual corona. Sin lugar a dudas esta será una final llena de colorido, pasión, alegría y gran Futbol ¡SUERTE PARA LOS 2!

LAS SEMIFINALES ESTUVIERON ASÍ:
BRASIL 1 vs HOLANDA 2
Este partido reeditaba la final pasada, Brasil llegaba avido de venganza deportiva y Holanda queria la final a toda costa, el partido empezo un poco trabado y con el nerviosismo propio de una semifinal, pero una vez pasado este lapso, los equipos se soltaron y empezaron a dar un gran partido, ataques brasileños bien contrarestados y un ataque holandes bien maniatado. la jugada clave del partido le toco protagonizarla a Jorge Popoca y al Guardaballas Holandes, por el lado izquierdo Jorge tomo una bola y saco potente y anguladisimo tiro que mas de 1 ya cantabamos como gol, ese tiro solo lo podia evitar la mejor parada del torneo... y efectivamente esta llego cortesia del Portero Holandes quien con un salto felino evito la caida de su marco, para la segunda mitad Brasil se dejo ir con todo al frente y abrio el marcador, pero, sin embargo Holanda tuvo una reacción digna de un campeón, primero empatando y casi al final del partido anoto el gol que los lleva directo a la final de este evento y de paso reafirmo su "Paternidad deportiva" frente al Brasil a quien ya derroto en una final y ahora en una semifinal. ¡Felicidades a Holanda! que es un justo finalista y tambien felicidades a Brasil que sigue siendo uno de los Grandes del futbol en el multi y no obstante que perdío, dejo regada la cancha de su esfuerzo y talento.

FRANCIA 2  vs  INTER  0
Bien dice el dicho "Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo" y asi lo demostro el Francia, sacando todo su bagaje, colmillo y experiencia en fases finales, Se le acabo su sueño al Inter que venia con la moral muy en alto producto de una racha de victorias seguidas contra rivales muy fuertes, pero su principal defecto fue la inexperiencia y aflojar la pierna cuando se tenia que meterla con todo, su campeón de goleo "El Monaguillo" dejo de ser letal a la hora buena y falló 2 claras oportunidades que en partidos atras hubiese metido con los ojos cerrados, Omar falló tambien claras oportunidades impidiendole los goles un hombre que siempre saca la cara por el Francia en los momentos más duros: Su portero el "Chihuis" Francia jugo uno de sus mejores juegos con su gran media cancha comandando las acciones y con una defensa muy fuerte que fue impenetrable en todo momento. Francia encontro un gol mediante un tiro libre en el cual el portero coloco mal su barrera y despues no supo como atacar una bola que si bien venia fuerte, pero no tanto colocada. y en el mismo primer tiempo Francia finiquito el partido, cuando de nueva cuenta a balón parado, esta vez en un tiro de esquina, la fiera empeino un balón mal despejado y lo anido al fondo de la porteria neroazzurri. Francia es un justo finalista y sin lugar a dudas que será un rival durisimo para arrebatarle su cetro a Holanda. ¡Felicidades a Francia! que fue el mejor equipo en el torneo regular y ahora logró su pase al maximo partido.  Un gran aplauso tambien al Inter que demostro en el torneo, como debe alguien levantarse de la adversidad y tener fe en uno mismo, no importando que nadie crea en ti. Inter cayo ante un Grande y esto le deja una gran enseñanza para el futuro... ese mismo que siempre da revanchas.