domingo, 20 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG DEL TORNEO DE FUTBOL C.U.P.A. INVIERNO 2009

Sean todos bienvenidos a este nuevo torneo de futbol, el cual tiene como principal objetivo la sana convivencia entre los habitantes del "Multi" e invitados, atravéz del deporte más hermoso del mundo... EL FUTBOL.
En este blog podrás encontrar siempre la información y estadisticas más frescas, ya que estará en constante actualización.

VISIÓN Y MISIÓN
La misión de la directiva, es hacer un torneo de excelencia a nivel futbolistico y administrativo, siempre respetando los valores éticos y morales, mostrando total transparencia en el manejo que se le darán a los fondos recaudados por concepto de inscripción y arbitrajes. (se publicarán en este blog los gastos que se hagan, con copias de tickets y el concepto de los mismos.) Este Torneo es TOTALMENTE SIN FINES DE LUCRO, por lo que toda la recaudación se verá reflejada en mejoras para la cancha, premios y mejor desarrollo del torneo.

COMPROMISOS
La actual directiva se compromete a cambiarle la cara al torneo, dandole total seriedad y orden al mismo, se reconocerá y se premiará el esfuerzo y los logros deportivos de los equipos, con Trofeos, diplomas, y premios a los primeros lugares y fiesta general para todos los equipos al finalizar el torneo. Asi mismo se harán mejoras visibles para beneficios del torneo.

0 comentarios: