domingo, 11 de octubre de 2009

JORNADA 2


Se jugó este sábado 10 de Octubre la segunda fecha del torneo, y se vieron muy buenos partidos; Se jugó el clásico del Multifamiliar entre FRANCIA y ALEMANIA, con una Goleada para el recuerdo con la que Francia se impuso 8-2 a los Alemanes, la goleada empezó a escribirse cuando "El Piojo" metió un gol de taconazo, y el segundo gol, obra de "La Fiera" que terminó anotando un "hat trick"; los Alemanes lograron empatar transitoriamente el partido 2-2, pero solo fue un espejismo, ya que Francia terminó goleándolos sin piedad alguna y esto le permitió colocarse como punteros del torneo.




En otro gran juego Inter y Liverpool empataron 4-4, donde Liverpool aprovechó sendos errores en la portería del Inter, donde el portero se vio mal al regalar 3 goles en la primera parte, esto le valió salir de cambio; pero su remplazo permitió un inaudito gol cuando Liverpool despejo de meta en la segunda mitad, pero el Inter pudo reaccionar gracias a la contundencia de sus 2 delanteros: Omar, quien metió el mejor gol de la jornada, al prender de aire una balón que terminó incrustándose en el ángulo superior de la portería; y el mortifero: Luis "El Monaguillo" quien tuvo un dia muy inspirado con grandes movimientos con y sin balón que le valieron conquistar un "hat trick" con estos 3 goles aparte de encaminar al Inter a rescatar 1 punto, se metio de lleno en la pelea por el título de goleo.




El Segundo encuentro de la jornada lo protagonizaron HOLANDA y TLACO; el cual lo ganaron los primeros gracias a sus muy buenas individualidades y gran trabajo colectivo; Tlaco por su parte vendio cara la derrota ya que ofreció un muy buen juego pero no le alcanzó contra Holanda que desde ahora se Apunta como favorito a repetir su titulo actual.




BRASIL vs REAL RIVER fue otro gran juego en el que todo parecia indicar que Brasil se apuntaria su primer victoria del torneo de forma muy sencilla ya que estaba goleando al River 3-0 pero El Real River tuvo una gran reacción que le valió para meter 2 goles y poner en las cuerdas al actual Sub-campeón pero finalmente no le alcanzó para lograr el empate. esto deja a Brasil con 3 unidades y el Real River todavia no logra sumar.




El último partido sabatino, lo encararon El INGLATERRA y ESPAÑA, y a pesar de que Inglaterra no mostro el orden y los recursos de su primer partido, esto le fue suficiente para vencer al España 2-0; España por su parte demostro que todavía les falta la conjunción y el entendimiento que se necesita para poder meterse de lleno en la pelea por el título.




Se les agradece a todos los equipos por haberse brindado tan generosamente y regalarnos una jornada llena de emociones y buen futbol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

chale los q votan por: "el torneo es malo" ha de ser por q van mal en puntos no hay q ser injustos el torneo esta bien organizado los malos ps namas son los q no ganan mas bien no ganamos,me incluyo jejeje

Anónimo dijo...

no seas buey mijo si votan que es malo es por que los arbitros son malos no corren marcan mal y aparte no ponen las redes y les dan 100 baros pues no manches

Anónimo dijo...

si mijoooo..... jajajaja

Anónimo dijo...

SE TARDAN EN ACTUALIZAR LA PAGINA CON RESULTADOS Y COMENTARIOS. LO MEJOR SERÍA QUE LOS LUNES YA ESTUVIERA O QUE FUERAN ACTUALIZANDO Y DANDO SUS COMENTARIOS CONFORME SE VAYAN TERMINANDO LOS JUEGOS YA QUE VEO QUE AHI TIENEN SU COMPUTADORA.
SALUDOS

Anónimo dijo...

si venga esto esta tardado digan bien q dia ya estan los resultados¡¡¡¡??? q quede un dia fijo yo diria

Anónimo dijo...

ya pueden poner los resultados por favor desde el lunes he revisado y nada

Anónimo dijo...

ya no mamen pongan los resultados

Anónimo dijo...

no pues la verdad tienen razón este torneo está bien organizado y se les reconoce... ya que va con una buena intención, pero creo que también deberían de estar actualizando está página, para consultar posiciones y bueno todo lo que sea necesario.. esperemos y se pueda hacer caso a este comentario... y un detalle en que quiero recalcar es que pongan a árbitros con carácter y no se los saquen de la manga poniendo a jugadores de otros equipos como árbitros ya que no saben llevar ese papel y no son imparciales..