domingo, 25 de octubre de 2009

JORNADA 4



Se jugó la jornada 4 del torneo de nuestro querido "MULTI", la cual como siempre estuvo salpicada de buen futbol y claro... como no puede faltar en ninguna cancha del mundo: la Polémica.
Y apropósito del "día de muertos “próximo a celebrarse en nuestro país ahí les dejamos las calaveritas de sus equipos, antes de sus respectivas crónicas.

BRASIL
Al BRASIL se lo quería llevar la Parca Chanda
Pues ya no lo quería ver en tantas finales,
Y por eso se les presento para más espantarles,
Con los escudos de sus más odiados rivales:
Tlaco, Hipocampo y Holanda!!!

TLACO
En este torneo la muerte a Tlaco se había llevado;
Y ya todos lo daban por bien difunto
Pero le echaron futbol y ganas al asunto
Y parece que ya ha resucitado!!!

BRASIL -3 vs. TLACO -3
Fue el partido que inicio la jornada, como se recuerda estos equipos tienen una ya añeja rivalidad, ya que ediciones anteriores del torneo, esta ha sido la final. Este fue un gran encuentro, ya que se encontraron en la cancha 2 equipos con estilos de juegos propositivos, siempre ponderando al buen futbol, con un juego de muchos toques y claras ideas al irse al frente...¿Que es lo que se puede esperar del choque de estos estilos? pues un gran partido como fue que resulto, con llegadas constantes a los marcos y volteretas, Brasil no obstante a dar de baja a 2 de sus referentes del torneo pasado y la incorporación de elementos nuevos, sigue siendo un equipo consistente que se ha ganado a buen futbol y esfuerzo estar en la tercera posición en este apretado torneo. Tlaco por su parte se ve que poco a poco vuele a ser el gran equipo que fue, en este partido por ejemplo tuvo la fuerza para rescatar el empate casi en el último minuto.
Goles de Brasil: Arian, Poncho y Juan Tlaco: 2 de Carlos #11 y otro del # 1

ESPAÑA
A esta bola de "Tíos" gallegos
La Calaca andaba tras sus pasos,
Pero al verla, se pusieron rejegos
Y el "Guardado" la agarro a balonazos!!

LIVERPOOL
La Parca vino a llevarse al LIVERPOOL
para que se echaran su eterna siesta
la huesuda venia en su moto "harley"
pero al verla ellos la invitaron a su fiesta,
El Gansito se puso a jugar con ella pool
y se puso a bailar regaee con ella el "Bob Marley"
ESPAÑA 3 VS LIVERPOOL-2
Otro muy buen partido de futbol, entre dos equipos que buscaban colarse a los 4 primeros puestos y esta vez tuvo la fortuna de su lado el España, hubo un cambio en el esquema del Liverpool al poner extrañamente como jugador de "cancha" al Gunter y poner a uno de sus bastiones defensivos en la portería "El Maiky"; no sabemos si esto obedeció a una decisión táctica o a una lesión, pero Aun así, y rápido en el partido el Liverpool se puso al frente en el marcador gracias a un autentico trallazo teledirigido al ángulo obra de Mauricio, portentoso gol que animaba las aspiraciones del Liverpool. No obstante y mostrando siempre serenidad, el España espero los momentos adecuados para irse al ataque y de la mano del "Guardado" (que metió 2 goles) tuvo el buen futbol para primero empatar y luego irse al frente en el tanteador. Liverpool por más que insistió y tuvo buenas ocasiones para empatar solo logro meter un gol más gracias al buen gol del jugador de las largas rastas Arón del Villar (10) Este gran resultado mete a España a zona de calificación y con muy buenas expectativas gracias a la muy buena actuación que presento.

FRANCIA
La huesuda se quería llevar de reos
al infierno a todos los del FRANCIA
ellos le suplicaban con mucha ansia:
perdónanos y te damos nuestros trofeos!
pero la parca sin desamparo
les quería clavar la letal aguja,
pero al final, si les hizo el paro,
porque vio que entre ellos jugaba una "Bruja"

INTER
No nos lleves, lloraba con acento Asonorado
El INTER a la Huesuda con devoción,
y se los concedió, pero les dejo un castigo más "pelado"
ser casi los últimos de la clasificación!!
FRANCIA 1 VS INTER -0
Partido ríspido que disputaron estos 2 equipos, el sublíder Francia salía a la cancha con 2 ausencias importantes, su portero estrella el "CHIHUIS" y su orquestador el "BRUJA"; por su parte el Inter conto con su arsenal completo, pero sus 2 delanteros fueron "secados" por la excelente marca francesa, Inter domino el primer tiempo pero no cristalizo, el segundo tiempo fue parejo y un tiro de larga distancia bien dirigido y con buena potencia venció al portero del Inter que talvez pudo hacer algo más. el FRANCIA sigue en plan ascendente, pese que a este no fue uno de sus mejores juegos, lograron sacar el pundonor, la historia y el coraje suficiente para seguir muy de cerca al HOLANDA. El que no logra ver la suya es el INTER, ya que no ha podido ganar ningún partido y esta derrota los manda al penoso penúltimo lugar general, INTER esta convertido actualmente en un equipo sin garra ni actitud (se salvan solo contados jugadores) que no tiene una idea futbolística ni un estilo definido. Si siguen así pueden despedirse de una vez de este torneo.

ALEMANIA
Se le quisieron poner al tiro a la "Calaca Pelona"
Los jugadores de ALEMANIA; y se pusieron muy tiranos,
y esta les dijo: "Conmigo no se quieran hacer los malos"
y como la muerte no perdona
se los llevo a bola de palos,
pero ellos, ni así soltaron la "Cuba" de sus manos!!!

REAL RIVER
La "Dama de negro" vino a llevarse a los de la franja roja
pero se los llevo sin hacerles ningún comentario,
no vaya a ser que se ofendan y les cause congoja
que les den su reporte futbolero semanario.

ALEMANIA 0 vs REAL RIVER -3
Partido vital para las aspiraciones de ambos equipos en este torneo, ambos llegaban como sotaneros generales. Alemania aunque tuvo una ligera mejoría no le alcanzó para poder hacerle frente a un Real River que esta vez sí se presento completo y con cambios en su banca, se le vio ordenado, disciplinado y bien dirigido, creando constantes ocasiones de gol y sus variantes individuales y colectivas les permitieron lograr 3 buenos goles para dejar 3-0 las cifras definitivas, en este partido demostraron que cuando se organizan bien dentro y fuera de la cancha, pueden darle batalla a cualquier equipo. sus goles fueron anotados por sus jugadores 8 - 2 - 17. en cambio Poco hay que decir del ALEMANIA, que se nota a leguas que necesitan hacer una renovación en su plantel, para que puedan a volver a ser el equipo competitivo y aguerrido que siempre demostraron ser y puedan salir de la penosa situación que representa ser el último lugar del torneo. Por su parte River tendrá que demostrar la próxima jornada contra INGLATERRA que la gran mejoría y buen futbol que se le vio este encuentro, no solo fue "Flor de 1 día"

HOLANDA
La muerte se llevo a HOLANDA al obscuro panteón
lo que puso a HOLANDA en descontrol
y cuando preguntaron a la calaca la razón,
ella contesto "quiero disfrutar de cerca su buen futbol"

INGLATERRA
La Parca hace un hoyo en la tierra
que se convierte en una tumba poco a poco
dice que será para INGLATERRA
si no se aplican el Hugo y el Moco.
HOLANDA 5 VS INGLATERRA -1
¿Que le está pasando al Inglaterra? después de un gran inicio de torneo donde consiguieron 2 victorias al Hilo, con el partido del sábado, salen de zona de clasificación; Al INGLATERRA se le vio muy frágil en zona defensiva sobre todo por las bandas, esto lo remediaron medianamente cuando Hugo Popoca bajo a reforzar dicha zona, pero en cambio se debilito su aparato ofensivo. Pero la principal razón de la inclemente goleada que se llevaron, fue que enfrente se encontraron al mejor equipo del Torneo el HOLANDA, que como ya es una costumbre, mostro lo que es el juego en conjunto, un futbol práctico que exhibió totalmente los defectos de los Ingleses, HOLANDA tenia recursos por todos lados, pocas veces pudieron traspasar su aparato defensivo, muy bien parado y sólido como siempre, con buena salida de su central y sus laterales conectando con su talentosa media cancha y definiendo con letalidad sus ataques en la delantera, INGLATERRA nunca encontró la fórmula para hacerle daño al HOLANDA, salvo el Gol anotado por el hombre que siempre se echa a los Hombros al Equipo: Hugo Popoca. En cambio Holanda ya con el partido ya resuelto, le bajo las revoluciones a su juego, cosa que permitió que la goleada No fuera mayor, Gran equipo es el Holanda que hoy destaco el #11, gracias a sus 2 goles anotados y los jugadores 10, 9 y 7 con un tanto respectivamente. Aunque la principal figura del Holanda fue su gran juego en equipo.
En sus próximos juegos a HOLANDA le toca un juego en teoría "a modo" ya que va contra el penúltimo de la liga... el INTER, donde la lógica manda que Holanda no tendrá problema, y por su parte INGLATERRA va contra el antepenúltimo Lugar: el REAL RIVER.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si por lo menos ya no son tan incompetentes como arbitros y dejan de tomar cada desición más equivocada que perjudican ya no a un equipo sino al mismo espectaculo, por lo menos busquen a otros que se atrevan a pitar porque pagar $100 pesos para que marquen puras babosadas no se me hace justo, porque que padre son organizadores y a su vez arbitros no se te hace que ya es mucho el encaje y el negocio la verdad porque te lo hemos permitido pero de eso a que ya lo vean como negocio, mejor ni le busquen porque en buena onda la cancha no es suya y si se nos pone no los dejamos jugar y haber como nos va, de igual manera ya estuvo suave que el chaires este pitando y cobrando cada sabado su lana porque es bien wey para pitar y ustedes ya cayeron en su juego de que como no hay otro el tiene que pitar, y esto que escribo no es por coraje ni mucho menos pero la verdad deja mucho que desear a como se organizaban los torneos hace años nada que ver, vayan viendo que van hacer porque eso de que van a organizar el proximo torneo lo veo medio en chino porque se debe de dar oportunidad a otros igual o mas wueyes de hacer estupideses y llevarse una lana.

Anónimo dijo...

Mi comentario es para la persona que realizó la nota anterior, ya que considero que debe indicar su nombre para que su mensaje pueda tomarse en serio y que tanto el resto de los participantes del torneo como la administración le aclaren formalmente lo que a todos los representantes de los equipos (que si asistieron) se nos indicó claramente por medio del reglamento del torneo, donde básicamente y en resume queda claro que los recursos recabados se los llevara el campeon del torneo.
Asi es que como autor de la nota anterior, te recuerdo que cuando vayas a escribir de esa manera, que no se te olvide dar la cara y tu nombre real (espero que no vayas a dar el nombre de otro compañero, buscando cubrirte nuevamente).
En relación al torneo comento que salvo algunos detalles que prefiero comentar en la próxima junta que convoquen, me parece que de sobra se nota la diferencia respecto del torneo anterior que fue cancelado a la mitad de sus jornadas.

Anónimo dijo...

A q hora actualizan esto?????????

Anónimo dijo...

Yo opino que deberiamos dejar de quejarnos tanto y ponernos a jugar futbol que es a lo k vamos.. Si los arbitros no son tan buenos komo muchos se quejan kreo ke deberiamos ayudarles no kometiendo tantas faltas sin sentido y jugando limpio... Tiene muy buena organización, yo si los felicito y kreo ke todos deberiamos kooperar para que ciertos detalles se arreglen y tener mejor nivel de juego, jugando limpio y dando todo en cada partido... PONCHO.. CÁPITAN HOLANDA NO.4

Anónimo dijo...

HAY si pinche capitan¡¡¡¡¡ quien te eligio???? yo ni vote jajajajaja ATTE:hermano del capitan NO. 8 jajaja

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco voté jajaja
Atte. Primo del capitan NO.13

Anónimo dijo...

Creo que deberíamos aprovechar este medio de expresión libre para poder dar nuestras opiniones serias (anonimamente o no,) para que aportemos cada quien nuestro granito de arena para divertirnos, jugando y compitiendo pero ordenadamnete este deporte el FUCHO-FUTBOL

Atentamente Tlaco

Anónimo dijo...

no ps ese capitan ha de ser de maleta si nadie lo eligio

Anónimo dijo...

hola k tal soy hugo popoca del inglaterra simplemente yo he estado en otros torneos y pagamos como minimo 400 varos por arbitraje y creanme son igualrs k los de aki nada mas k alla c dedikn mas a jugar y no arman tantos pedos lloran y c kejan como aki la organizacion no sera la mejor pero no es mala creanme he estado en todos los torneos aki y las ganas k le estan poniendo nunk la habia visto


yo no c como c kejan si ni sikiera cumplen kn lo k c le pide kn ecpsiones d unos equipos ya dejemonos de mamadas y preocupnc por lo suyo chido liro chao espero en la proxima junta c pueda aclarar todo

Anónimo dijo...

pues quien sabe en que ligas has jugado mi buen hugo han de ser igual que las del multis los arbitros no saben yo creo ni lo que es un saque de banda aparte la cancha no es muy larga para que no puedan ni siquiera correr un poco para estar mas cerca de las jugadas.ademas es mucho 100 pesos para que sigan haciendo lo mismo de siempre yo entiendo que no son profesionales pero que tambien le echen mas ganas

Anónimo dijo...

Contestaciòn al primer comentario:
De que torneos anteriores hablas?. yo no pertenezco a ningun equipo y ya estoy viejo, cabron. Pero he vivido aqui en el Multi desde hace muchos años, inclusive te puedo decir que antes ..hace muchos años.... no habìa torneos, había retas que se ponian muy buenas y si recuerdo que se jugaba de todo ( Voleybol, Basket, etc.) Es cierto que había uno que otro torneo pero se puede decir que era relampago y el primer torneo en forma lo realizo el Pancho Camarena( que es un chamaco a mi lado)y si a ese torneo te refieres fue muy bueno por innovador, porque recuerdo que es ese torneo fue la primera vez que se realizó una fiesta al finalizarlo. Aunque tambien puedo decirte que estuvo cargado hacia el equipo de pancho. despues de eso dime Cabrón cual Torneo bueno ha habido.
Yo se que todos han tratado de hacerlo de la mejor manera posible, pero no me digas que eran mejores que este donde por lo menos no se esta beneficiando a los pinches equipos malos de los que estan organizando este torneo, por que la neta son maletas. mejor traten de dedicarse a jugar bien como holanda y francia. aunque holanda se ve que es el unico equipo bien organozado y disciplinado y da tristeza que siendo de aqu, tenga que reconocer que un equipo de fuera nos este poniendo la muestra. Ok.
Y yo tambien soy igual de puto que tu cabron...soy Anonimo.

AH!!! y otra cosa, si tu te haces rico con los $80.00 que segun estoy enterado recibe el arbitro, estas Cabron........porque mas se han hingado otros y no se han quejado. o que son tus cuates?

Anónimo dijo...

estoy kompletamente de akuerdo kon hugo... dedikemonos a jugar y no darle motivos a los arbitros para que sólo marken lo necesario... dejémonos de kejar y mejor hay k dedikarnos a jugar. son humanos y tienen errores.. supongo k ellos le ponen todas las ganas para hacerlo bien pero si aparte de eso se sienten presionados por los jugadores pues está más dificil,,, pongamos de nuestra parte y ya no les reklamemos tanto... poncho... holanda,,.,

Anónimo dijo...

jajjajaja el pendejo del primer komentario k chingados se fumo? a de ser uno de los hierberos del liverpool. no mames karnal si todos los torneos anteriores han sido pura basura, y de los arbitros k alegas?, haz de ser un pinche señor creyendote todavia chavito, que juega pura mierda y aun asi pides que un arbitro sea excelente NO MAMES. y tu cres q con putos 100 pesos que se pagan va a ser negocio?? PUES ESTAS JODIDO KARNAL, has de ser un pinche trabajador de intendencia y por eso una mierda de dinero te parece mucho, cuando quieras dime quien eres para invitarte un taco placero, que para ti a de ser un lujo PINCHE HAMBRIADO. deja trabajar a estos pobres weyes que la neta estan haciendo muchisimo mas que cualquier otro. el GARRAS ese wey si que robo (aunque tampoco fue mucho) al final del torneo se les pediran cuentas y si roban les partimos la madre, pero por lo pronto y al chile lo estan haciendo bien.
Atentamente EL PAPA DEL PUTO DEL 1er COMENTARIO

Anónimo dijo...

creo k los arbitros va hacer un tema muy complikado k si no ntendemos todos los equipos d k nos tenemos k dedikar a ugar para k esto salga mas facil simplemente contratamos arbitros de afuera k t cobran 300 por partido la gnte es tan eriza k no podria pagarlo y c armaria mas pedo


otra cosa es k los 100 pesos k c cobra es para barrer cancha y gastos de mas c le da 80 pesos a los arbitros por ke el torneo pasado los k kreiamos k pueden pitar bien no kerian c comento en la priemra junta y si seguimos pitando los de la directiva es por ke no hay arbitros en ese momento no creas k m gusta mucho pitar de verdad

les recomiendo k si ustedes tienen kien les pite k crean k lo pueda hacr bien lo comentan y entre los 2 equipos kedan en k si lo kieren o no vale saludos a todo hugo de inglaterra

Anónimo dijo...

chino ya pon esos comentarios de lo que crees que le paso en la jornada sigue asi no por ke unos no estan de acuerdo lo dejes de poner kamara na mas resalta el tiro de real river alemania duelo dee titanes jajaja

Anónimo dijo...

Siendo neutral, me parece que se estan pasando con algunos comentarios. Pero en fin este deporte lo que siempre genera es polemica. Este sabado se ve interesante Tlaco vs. Liverpool y Francia vs España, porque lo demas esta claro que al Inter y al River ya formalmente les daran gas.....del torneo.

Anónimo dijo...

Rifadas las calaveras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y muy buenas reseñas ahora si se hablo de lo positivo de los partidos

Anónimo dijo...

Me gustaron las calaveras le pusiste creatividad.
Nos vemos el sabado Buenos comentarios de la jornada

Anónimo dijo...

chingo como siempre t rifas sigue asi trata de subir las fotos d los equipos bambi y si c puede videos nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

pon unos videos o fotos para q se vea mejor la pag