lunes, 2 de noviembre de 2009

JORNADA 5



Se jugó la 5ta fecha del torneo del Multifamiliar, la cual estuvo llena de goles al presentarse 3 goleadas y la sorpresa que significo el triunfo del INTER quitándole el invicto a los Actuales campeones: HOLANDA, dicho marcador permitió que FRANCIA se coloque en la cima de la clasificación.

INGLATERRA -8- vs. REAL RIVER -1-
INGLATERRA volvió a la senda del triunfo por la puerta grande con una fantástica goleada, llego a este partido buscando quien le pagara los platos rotos después de que en la jornada pasada lo goleara el campeón Holanda y encontró en el partido las condiciones perfectas para meterse de lleno en la pelea por entrar a la liguilla. Se le vio a Inglaterra recobrar el orden en todas sus líneas y tuvo una tarde muy inspirada de su capitán Hugo Popoca, quien metió 5 goles. Los demás goles fueron de Pedro (2) y uno de Arturo del Olmo. Muy bien por Inglaterra que vuelve a demostrar que no están dispuestos a soltar los puestos de calificación.
*NOTA IMPORTANTE: DE AQUI EN ADELANTE YA NO SE ESCRIBIRÁ NADA DEL REAL RIVER, YA QUE SU REPRESENTANTE NO SOPORTA QUE SE LES HAGA UNA CRITICA FUTBOLISTICA Y SE SIENTE OFENDIDO, COSA QUE NUNCA SE LES HA FALTADO AL RESPETO Y CUALQUIERA PUEDE REVISAR EN ARCHIVO LAS RESEÑAS QUE SE LE HAN ESCRITO. Y COMO NO SE PUEDE ESCRIBIR NADA AGRADABLE DE UN EQUIPO QUE PIERDE 8-1. SE OMITE SU RESEÑA. GRACIAS.



INTER 4 vs. HOLANDA 3

¡Cayó el campeón HOLANDA y se acabo su invicto y marcha perfecta! En contra de todas las quinielas el INTER se impuso 4-3 y a víspera de día de muertos parece que resucitan, Oscar Díaz Adelanto al Inter con un potente disparo que fue ligeramente desviado, Holanda empato mediante una de sus figuras: Jaime González, Ya para el segundo tiempo 2 goles del Monaguillo uno de penal (provocado por Miguel) y otro luchando y ganando un balón casi perdido, adelantaron al Inter, pero Holanda siempre intento ir al Frente y se acerco 3 a 2, pero Miguel Hernández del Inter que jugó apenas su primer partido (por haber estado lesionado) tiro de larga distancia y pagado al poste para poner al Inter 4-3, fue un final trepidante con Holanda volcado al frente, pero la garra defensiva y coraje en todas las líneas del Inter, nulificaron el potente ataque Holandés. Inter de nuevo mostro el Orgullo perdido en jornadas anteriores y a base de Enjundia y Pundonor con pinceladas de buen futbol, le arrebato el invicto al Holanda que aun así vendió cara su derrota y estamos seguros que esto les servirá como lección para lo que les viene enfrente. Felicidades a estos 2 equipos por este gran partido.

BRASIL 4 vs. ALEMANIA 1

Brasil sigue avanzando en caballo de hacienda, al recetarle otra goleada al Alemania, ahora 4-1, Con Poncho Popoca Liderando la media cancha amarilla y la contundencia de su Hermano Jorge Popoca quien se apunto un hat-trick a su cuenta. Brasil no tuvo mayores contratiempos para vencer al Alemania, que aunque presento mejoría no pudo con un Brasil que salió inspirado a la cancha y consiguió su tercera victoria del torneo, cada vez se ve mas conjunción y entendimiento en este Brasil que se aferra a la tercera posición del torneo. Garra y fortaleza en su defensa con buena actuación del "Tambo" y del "Capi", talento en la media cancha con Poncho y Gerardo (ex del Portugal) y la contundencia acostumbrada de Jorge. Alemania por su parte acumulo su quinta derrota seguida y anoto a penas su tercer gol en lo que va del torneo y reduce su calificación a un autentico milagro.

TLACO 4 vs. LIVERPOOL 2

Parece que si es en serio este regreso del Tlaco, que a pesar de haber perdido sus 2 primeros encuentros, ha sabido levantarse de la adversidad y está tomando poco a poco ese nivel al cual nos había acostumbrado, con 2 goles de Carlos Torres, 1 de Luis Ortiz y otro más de Mauricio Coria, derroto a un Irreconocible Liverpool a diferencia del torneo pasado e inicio de este, donde eran un equipo con mucha entrega y calidad futbolística, pero últimamente han bajado considerablemente su nivel, Mauricio del Liverpool y Aron del Villar volvieron a marcar para su equipo y están sacando la cara por él, y si quieren meterse de nuevo en la pelea están obligados esta jornada siguiente a derrotar al Líder Invicto: Francia. En cambio Tlaco va contra el último lugar general: Alemania, y si Tlaco continua en línea ascendente seguramente veremos una pelea muy cerrada por ver quién obtiene boleto para la liguilla.

FRANCIA 8 vs ESPAÑA 1

¡ALLEZ LA FRANCE! Implacable goleada Francesa al equipo español y aprovechando el tropiezo de Holanda, se van en solitario al primer Lugar General, Francia demostró que es el mejor equipo en lo que va del torneo y encadeno su quinta victoria en 5 fechas, marca perfecta para el Francia que solamente una catástrofe los pudiera alejar de la liguilla, nuevamente "La Fiera" se gesto como el goleador Francés gracias a sus 3 goles, misma cifra que también consiguió Guillermo Orozco (33) y 2 más de Gabriel Candiani (14) redondearon el marcador, “La Bruja” como siempre tomo la manija en media cancha de los franceses y la defensa fue solida contagiados de la seguridad que les da la figura del “Chihuis” en la portería, que detuvo un tiro penal; España se venía mostrando como un equipo consistente y compacto que se defendía bien, pero esta vez le pasaron por encima y resintió mas de lo que se tenía previsto la ausencia de uno de sus mejores jugadores Ricardo Elizondo "El Guardado" y solo consiguió su gol de la honra conducto de Alexis Sosa. España de esta manera sale de la zona de clasificación y baja algunos puestos, pero aun está a tiempo de recuperar el trecho que les hizo perder el equipo Francés.
ESPAÑA tiene muy difícil su próximo encuentro ya que se enfrentara a los campeones: HOLANDA, y por su lado, el FRANCIA medirá fuerzas con un LIVERPOOL urgido de puntos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes, solo quiero comentar que todo el torneo esta muy bien igual que la pagina, estuvo chido que pusieran las fotos de todos los jugadores aunque muchos estan refeos jajajaja, solamente le faltan unos videos ojala los puedan poner. gracias. y sigan igual.

Anónimo dijo...

K tel cesar soy poncho de holanda te mande un email por k en el blog no se pueden poner komentarios, ya para dejarlo te pide ke pongas las letras pero el espacio para eso los tapan la publicidad de google o de otros... y no se pueden poner... ojalà se arregle y si no te dejo mi comentario aki para ustedes:
Felicidades al inter que saliò con toda la garra determinaciòn y koraje que se necesitan para ganar un partido y jugarle al tu por tu a kualkier ekipo,,, ojalà sigan asi y en serio gracias por la lecciòn...

César C. "El Chino" dijo...

Gracias a Poncho del Holanda que me informo del error que estaba pasando, ya quedo corregido y ya cualquiera puede escribir sus comentarios, siempre y cuando y sean constructivos y si no... tambien son bienvenidos los groseros, pero les ponen nombre y equipo ok?

Y en relación a la felicitacion de Holanda al Inter, solo me queda darles las gracias y màs viniendo de uno de los mejores equipos del torneo como lo es Holanda, sigan adelante ya que son un gran equipo y es seguro que van a estar en la liguilla defendiendo su titulo.
César Cristián (INTER)

César C. "El Chino" dijo...

En relacion al 1er comentario, la intencion era desde la jornada pasada llevar camara de video y tomar el propio de algunos goles de todos los partidos, pero ocuparon la camara para un evento que ya estaba previsto. la proxima jornada ya lo tomaremos. Y de lo que dices de las fotos que muchos estamos feos, pues ya les dije... invitenme una cervecita y los arreglamos en photoshop jajaja. saludos.

Anónimo dijo...

Q buen cambio le hicieron al blogg...Ahora si se puso interesante este torneo ya esta mas cerrado en puntos. Creo q valdra la pena ir a ver el partido de Inglaterra vs Brasil es clave para ver quien se perfila para la ligilla.El partido de Francia vs Liverpool hubiera estado ineteresante un par de meses atras ya q no se q le pasa a Liverpool q antes era un equipo duro. Y al parecer el Inter creo q ya desperto aun hay tiempo para poder alcanzar a calificar.

Anónimo dijo...

pus q jotos esos del river y no deberian andar llorikeando porke les dicen la neta de frente deberian de aguantarse ya k la neta siempre han sido unos mediocres y todos los ekipos opinamos eso solo k por la lastima k nos dan no se los decimos de frente. yo opino que este karnal k escribe les siga aciendo sus resumenes ya k dice la verdad. deverian de aguantarse y ponerse mejor a jugar y k ya no los golen tan feo todos los ekipos
y konste k se los dice alguien de los primeros 4 lugares.

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitar al eq. INTER
q nos dio en la torre y espero nos sirva para ubicarnos, bien jugado felicidades también al organizador del torneo. PORRA HOLANDA.

Anónimo dijo...

este torneo se esta poniendo super chido el que afloje se queda fuera claro qwue francia y holanda siento que ya estan dentro solo quedarian 2 lugares y asi como lo veo puede ser tlaco brasil inglaterra y el mismo inter que si juega como lo hizo contra holanda se las puede complicar a muchos y por certo quien va en el campeonato de goleo no han puesto la tabla y nmo se de wque se ofenden los del real si lo que les dicen es la neta pero bueno ya sera de ellos

Anónimo dijo...

Chino,
Se ven bien a toda M que hayas colocado en la página los escudos de los equipos (en el lugar en que van).
Por otra parte bien por el Inter y por el Tlaco que ya despertaron para dar pelea y que se ponga chido este sabado.

panbolero dijo...

la verdad que mal que el representante del river no aguante "vara", ya lei las reseñas anteriores que les hicieron y no los ofenden ni les dicen nada que no sea verdad. aguantense como hombrecitos, ya que el partido que ganaron les escribieron buenas cosas. ¿no seria mejor que se pusieran a ganar mas seguido en vez de ser tan payasos?
Yo opino que les sigan escribiendo aunque no quieran.

Anónimo dijo...

y quien es el river?? esos pendejos donde juegan??
jajajajajaja
yo no se porque opinan tanto de ellos si aqui en el multi NUNCA an existido.
jajajajaajaja

César C. "El Chino" dijo...

Bueno.. pues en relación a lo que comentan del Real River, no soy de la idea de que se les ofenda en anonimato y no puedo escribirles ya que ellos le pidieron a uno de los organizadores que no se les escribiera y por eso ya no lo haré hasta que no den su anuencia primero. creo que es valido respetar su decisión y su forma de pensar.

Anónimo dijo...

Utah, ora si se puso bien chido. A ver quein es el guapo que se lleva ese cuarto sitio. (Tlacoquemecatl?, los ingleses?, los españoletes?, tal vez los del cuarteto de Liverpool?, o chance y de chiripa ese mentado Inter.) Saludos a toda la banda, y chido por esa organización.

X

Anónimo dijo...

QUE ONDA CHINO:
OYE PORQUE NO PONES LA TABLA DE GOLEO

César C. "El Chino" dijo...

Hola Amigo, buenos dias, en referencia a la tabla de goleo no la he podido sacar porque me falta una hoja con datos de goles, pero hoy miercoles en la noche tenemos "Junta de Directivos" y ahí pondremos en orden todo lo referente al torneo y a mas tardar el jueves ya estará la tabla de goleo actualizada, porque tambien se esta poniendo interesante la lucha por el campeón de goleador. GRACIAS.

Anónimo dijo...

a los que ya deberian de jubilar son a los borrachos del pumas o alemania o como les quieran decir. ya dan lastima puras goleadas, que tengan dignidad y se internen en un asilo de ancianos o en un grupo de doble A.

Anónimo dijo...

y que pedo con los registros

Anónimo dijo...

La verdad es uno de los mejores torneos en el aspecto de organizacion pero como que faltan mas equipos que den batalla a los grandes como holanda francia inglaterra brasil y tlaco bUeno en fin porque esos del real river dan lastima en lugar de ponerse de reinas con los comentarios que se les hace que se pongan a entrenar o que se retiren DEL TORNEO porque con equipos como ese el torneo queda mal

Anónimo dijo...

CRITICA FUTBOLISTICA U OFENSA A UN EQUIPO ESCRIBE LO Q DEBAS SIN OFENDER A NADIE.

Anónimo dijo...

oigan que pedo con esos del alemania se pasan de verga como pueden hacer esas mamadas espero que ya no los dejen jugar pobres viejos de verdad que da mucho coraje son unos cobardes pero no hay que seguirles el juego solo hay que ignorarlos y que chido por los popoca que pusieron a varios en su lugar ya basta de dejarnos unamonos todos para que esos weyes ya no hagan mamadas nos vemos en la junta felicidades a la directiva

Anónimo dijo...

Si no mamen por pendejadas de alemania ya va a haber pedos entre todos no chinguen hay que seguirle jugando como lo hemos estado haciendo y si un partido se calienta carajo saquen su coraje con los de su equipo.

Otra cosa este para mi es el torneo mas organizado que ah habido son mamadas que les hayan tirado su computadora y todo lo que tenian ahi.

Ojala y todo siga bien y descalifiquen a alemania ya que bien pueden darle tres puntos a los que faltan por que llevan todos perdidos.

Anónimo dijo...

QUE PUTOS LOS DEL ALEMANIA PARECE QUE NO PUEDEN JUGAR Y NADA MAS, PINCHES VEJETES Y LUEGO PASARSE DE LANZA CON LOS DEMAS PERO NO SE FUERON LIMPIOS Y QUE BUENO QUE LE DEMOSTRARON AL IRAM QUE SOLO ES UN PENDEJO DROGADICTO QUE NO TIENE SENTIDO COMUN Y QUE PUTO SI YA SE LO HABIAN MADREADO PARA QUE SALE CON JOTERIA AH Y ALOS PUTOS QUE LE PEGARON AL PAPA DE LOS POPOCA QUE PUTOS MARICAS EN VERDAD QUE ESO YA ES SALIRSE DE LA LINEA PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA BOLA DE BORRACHOS...