martes, 24 de noviembre de 2009

JORNADA 8



JORNADA 8


Que jornada tan más emocionante y que nos arroja a otros 2 clasificados: El campeón HOLANDA podrá defender su título y el sorprendente INTER que le tapó la boca a quien decía que no estarían en la fiesta final, por su parte FRANCIA con su marcha perfecta se aseguro el trofeo al líder en puntos del certamen. Difícil cierre para Brasil que aun depende de ellos mismos y una victoria o aun un empate los pone dentro. Tlaco aun tiene posibilidades de colarse, si es que gana su partido contra España y pierde Brasil. Desgraciadamente quedaron eliminados INGLATERRA, ESPAÑA, LIVERPOOL Y NI QUE HABLAR DEL RIVER.

La jornada 9, nos dará al último clasificado y se decidirá cómo queda la llave para las semifinales. Estas son las posibles combinaciones si HOLANDA le gana al River el cual tiene 7 partidos perdidos y una diferencia de -39 goles y solo 8 goles conseguidos, a menos que surgiera una sorpresa mayúscula y si perdiera Holanda y ganara Brasil el equipo naranja caería a 3er lugar en la general. Por su lado TLACO espera Ganar su partido y esperar a que FRANCIA gane, para así ellos calificar de “Panzazo”

Si BRASIL empata: 1° FRANCIA vs 4° BRASIL -- Y -- 2°HOLANDA vs 3° INTER

Si BRASIL gana: 1° FRANCIA vs 4°INTER -- Y – 2°HOLANDA vs 3°BRASIL

SI BRASIL pierde y TLACO gana: 1°FRANCIA vs 4° TLACO –Y-- 2° HOLANDA vs 3° INTER

Si BRASIL pierde y TLACO empata o pierde: 1° FRANCIA vs 4° BRASIL -- Y -- 2°HOLANDA vs 3° INTER

La vibrante Jornada 8, estuvo así:

INTER -5- vs TLACO -1-

Y Se consumó el Gran despertar del INTER que después de estar en penúltimo lugar, se levanto para ganarle a HOLANDA, river, BRASIL Y TLACO en fila, esto mas que ya tiene ganado su partido por default contra ALEMANIA, le dan la calificación a la liguilla. INTER empezó fuerte el partido y se vio rápido en ventaja, otra vez se apunto un “Hatrick” el nuevo líder de goleo del Torneo LUIS SANDOVAL “El Monaguillo” quien siempre estuvo bien asistido por su media cancha integrada por EUGENIO, ERICK, CESAR “EL CHINO”, OSCAR DIAZ Y “El HIELOS” OTRO gol del habilidoso OMAR MORENO y uno más de MIGUEL le dieron numero a la goleada que frustro los sueños del TLACO que ahora ya dependen de otro resultado. El Portero Del INTER OMAR CHAYANNE y La férrea defensa Neroazurri, comandada por PEDRO PADILLA, LUIS, ADOLFO “EL SONORA” y su hijo VICTOR frenó cualquier intentona del TLACO y maniato a sus delanteros. Gran estrategia del Técnico del INTER: MARCO ANTONIO GARCÍA “EL POCHAS” quien es factor importante en tener al INTER en la liguilla. El INTER es un equipo con gran garra y corazón y esto aunado a sus grandes individualidades y el conjunto que están tomando se convierte en un rival de respeto en la liguilla. Por su parte tlaco fue maniatado como lo refleja el marcador y están casi fuera del torneo.

INGLATERRA -5- vs ALEMANIA -0-

Aunque INGLATERRA gano por 5 a 0 su partido por default contra ALEMANIA, desafortunadamente para sus fueros, quedan eliminados del torneo.

ESPAÑA -0- vs BRASIL -4-

ESPAÑA llegaba a este encuentro con la posibilidad de la calificación en sus manos si es que le ganaba a BRASIL, por lo tanto debió haber saltado a la cancha con orden, pero apostando todo al ir al frente, pero en cambio se encontró con un gol Brasileño muy temprano en el encuentro gracias a una muy buena triangulación entre Jorge, Poncho y la culminación del “Popis” otro gol más de Poncho le ponía la tarea casi Imposible a España, que limito su ataque a solo tiros lejanos, principalmente de su numero “10” pero quitando eso, al ESPAÑA le falto esa hambre de triunfo para soltarse con todo al ataque y morir en la raya, Por su parte BRASIL a sabiendas de que con un mal resultado todo se le pondría cuesta arriba, jugo con un gran ritmo y recupero en parte el juego que el partido pasado no se le había visto y esto le ayuda a llegar con la motivación de sacarle puntos a FRANCIA para poder calificar. Goles: POPIS (2) Poncho Popoca y Arian
FRANCIA 4 vs REAL RIVER 0

Francia luce poderoso de cara al cierre del torneo, todo en el FRANCIA es armonía futbolística, el mejor portero del torneo, la defensa menos goleada, una media talentosa, el ataque más efectivo, todo esto aunado a que todavía esperan a uno de sus jugadores más talentosos, hace soñar a FRANCIA con alzarse con la gloria máxima y efectivamente: con el futbol que está desarrollando se consolida como el máximo aspirante; no por este partido el cual el rival no opuso ninguna resistencia real, pero si lo hace pensar su marcha perfecta, la cual buscaran perpetuar este torneo contra BRASIL y de paso dejarlos fuera de la liguilla. ¿Podrán conseguir la marcha perfecta?

Goles: Elizalde, Fiera (2 goles), Piojo.


HOLANDA -6- vs LIVERPOOL -0-

Holanda volvió a la senda del triunfo al golear despiadadamente al Liverpool, de esta forma El equipo Tulipán llegará sin presión alguna para enfrentar en el cierre de la jornada al último lugar Real River, A Holanda se le vio de nuevo como al principio de la competencia la cual lideró por un buen rato, de nueva cuenta se vio un esfuerzo parejo por parte de todos sus integrantes, solidez en una defensa encabezada por Poncho, creatividad en media cancha y contundencia al frente, donde su goleador el numero 9 se encargo de encajar 2 tantos al igual que su número 10, otro obra del 11 y uno más de Poncho. LIVERPOOL se podría decir que es una de las decepciones del torneo, ya que el torneo pasado pintaba ser un equipo fuerte y con protagonismo, pero en este se desdibujo totalmente y desgraciadamente cayeron al penúltimo de la general.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mal la dif. de goles de brasil es + 11 no mas nueve , y si brasil y francia empatan, quedan igual en puntos brasil e inter . como se define? dif. de goles? porque inter gana 2 - 0 por default las semis serian
1 francia vs 4 inter
2 holanda vs 3 brasil. chekale bien chinooo?' que pasooo?

Anónimo dijo...

francia lleva 8/9 partidos ganados sin perder ni empatar vamos a ver si termina el torneo con paso perfecto ganandole a brsil su archirival

Anónimo dijo...

Matemáticamente cinco son los equipos que pueden campeonar, de los cuales Fra mantiene su fortaleza en todas sus lineas; Hol, Bra y Tla han venido a la baja, y finalmente Int (que ya ha amarrado su calificación y que ha sorprendido a propios y extraños), se le ve muy fuerte y con mucha probabilidad. Como mero espectador de pasillo, es mi humilde opinión.

Lo rescatable de todo, es el giro que ha dado el torneo en el aspecto fair play, enhorabuena a todos los competidores, mantengan esa mística deportiva.

Anónimo dijo...

ke tal... soy poncho de holanda... tienes razón brasil tiene +11 en dif de goles,,, pero inter gana 5-0 no 2-0,,, y si brasil empata, empataria a puntos kon inter y el lugar se define por dif. de goles según yo y si aún asi kedan empatados en dif. se toma al ekipo ke mas haya mtido goles, y si brasil pierde y tlako gana también se definiria por dif de goles el lugar... así que la ultima jornada es crucial para brasil y tlako.. siendo más fácil para brasil por k depende d ellos pero se enfrentan a francia que no kreo k kiera perder lo invicto y menos kon brasil... saludos

Anónimo dijo...

brasil la tiene facil¡¡¡¡ con el puro empate pasan. Esperemos un buen juego donde francia pelee por hacer racha perfecta y Brasil luche "en la cancha" por su clasificacion.

Anónimo dijo...

DENUNCIA IMPORTANTISIMA

hago una denuncia de algo que escuche DIRECTAMENTE: brasil le pidio a francia que su partido sea manipulado esto es una cochinada y una cobardia del brasil. que verguenza que un equipo trate de hacer tratos subterraneos, brasil sabe que no le puede ganar al francia de forma limpia y por el miedo que tiene de quedar fuera le esta pidiendo eso al francia.MUCHO OJO PARA LOS DEL TLACO por que si acepta el francia a ustedes los dejan fuera
OBVIAMENTE NO DARE MI NOMBRE YA que esos del brasil son muy cobardes y montoneros y yo tengo mi familia, pero les juro que esto es cierto.

LES PIDO A LOS DE LA DIRECTIVA Y EQUIPOS EN GENERAL QUE ESTEN AL PENDIENTE DE ESTE JUEGO Y NO PERMITAN LA MARRANADA QUE EL COBARDE BRASIL PRETENDE.

francia: partanle la madre a las gallinitas del brasil y demuestrenles que en el futbol se gana en la cancha, y que ustedes son superiores que ellos. sigan con su marca perfecta y sean los campeones!

Anónimo dijo...

pobre del we del comentario que le pasa ni siquiera da su nombre brasil tiene para ganarle a quien sea lo que pasa es que les da envidia no pueden dejarlo en paz francia que ni siquiera a jugado una final en años que le puede dar a brasil ellos ya fueron, brasil tiene 3 finales seguidas y sin pedirle nada a nadie y luchando hasta con los arbitrajes no pueden reconocer,brasil les guste o no les guste ellos desbancaron a francia y son mejores inter tambien es mejor que francia y se los va a demostrar en las semifinales atte su fan numero 1 jaja

Anónimo dijo...

Tsssss chale... igual y son mamadas para joder al brasil o igual y no pero ps en el partido nos daremos cuenta si francia juega como siempre. Aun q la verdad brasil trae mas equipo q el francia pero pueden dejarlo fuera de las semifinales.

Anónimo dijo...

yo creo que tal vez lo hablaron pero un jugador con un jugador y simplemente francia va a ir a ganar o no,le va a dar igual ya paso ya quedo en primero y si llegan a mpatar se enfrentarian en semifinales ellos mismos tambien tenemos que ver lo que quiera francia pa mi pensar no creo que pase nada a y bien por el luis del inter que ya se quedo con el campeonato de goleo le quedo bien meterse a ese equipo hace mucho que no lo veia jugar

Anónimo dijo...

Si esos del iner se colaron a la semifinal Aunq mas q el inter el delantero chaparro los metio jaja
y ps lo de goleo aun pueden alcanzarlo.

Anónimo dijo...

que tal soy el chupado de tlaco
pues si son peras o son manzanas
no c pero a tlaco le interesa ganar el torneo y ps la neta si estamos fuera es por pendejos no ai otra palabra le deseo suert a los dos equipos(francia y brasil)
y a esperar el milagro
por cierto este a sido el torneo mas organizado

Anónimo dijo...

pobres pendejos los que dicen que brasil tiene mas equipo que francia. ¿no se dan cuenta de que linea por linea es mas fuerte el francia? el chiguis es inmensamente superior al chelo quien es un payaso. la defnesa del francia es la menos goleada y en cambio la del brasil la integran puros cerdos grasientos, en la media del brasil solo el poncho medio se defiende, porque la hbruja y el fiera son los mejores medios del torneo. y adelante brasil ay si tiene talvez ventaja porque tiene al pelon que corre mucho, pero francia va a tener al perro y ya se la pelaron. al brasil le hacen falta los jugadores que se le fueron al inglaterra (no se como se llaman, el central y el que lleva muchos goles) y para que vean que el francia les tiene lastima les regalaron al "pachuco malogrado" llamado popis que solo sirve para dar golpes, asi que le pido al los del francia que bajen de su nuve a los BRASIÑEROS

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo que insulten a los jugadores tanto francia,brasil y tlaco(fueron colocados asi por cuestion de la tabla)tienen la misma importancia.y si algun jugador hizo esta propuesta pues habla muy mal de el pero no del equipo, y la persona que los escucho deberia dar nombres dequien la hizo y a quien se la hizieron por lo demas yo como mero expectador confio en que se juegue limpio y honesto.

Anónimo dijo...

YO ME ENTERE QUE EL QUE QUIERE MANIPULAR LA TABLA ES PONCHO POPOCA DEL BRASIL,MEJOR DEBERIAN JUGAR CON FAIR PLAY Y DEJARSE DE ESAS COSAS. QUE VERGUENZA QUE BRASIL SEA ASI. ¿COMO NO SABEMOS QUE LAS VECES QUE HA LLEGADO A LAS FINALES A SIDO MEDIANTE TRAMPAS?

Anónimo dijo...

ya weyes que le hacen a la mamada todos esos chavos son buenos brasil es brasil francia es francia y que cada uno tiene lo suyo como puede ser que un comentario los haga hablar asi de equipos que son ley si ellos quieren lo van hacer si no no punto si yo jugara contra mi hermano lo dejo pasar y que es mi pedo no su pedo los que no pasan fue por ellos pa que andan dependiendo de otros neta y la gente que dice eso del brasil ya sabemos que es por coraje por ke ellos siempre han sido la neta asi como franci holanda inter tlaco todos mis respetos neta pobre wey el que escribio el coment seguro ya no juega y kiere encontrar la manera de seguir chingando vale cuidense chao bye hugo popoca

César C. "El Chino" dijo...

FE DE ERRATAS

Que onda amigos y compañeros del torneo, disculpenme por que me equivoque en las diferencias de goles, la verdad toda la semana tuve mucho trabajo y no tuve tiempo de ver que onda, de hecho hoy viernes en la noche es cuando me pude meter a revisar la pagina y al leer los comentarios me entere de mi error, disculpen; por otro lado me encontre con los comentarios de la dichosa propuesta del BRASIL, yo en mi postura de directivo les puedo decir que no creo que estos 2 equipos se pongan de acuerdo para esas cosas, talvez solo lo dijeron como broma o talvez ni lo dijeron y como dijo Hugo en un comentario pasado: los que no pasaron fue por su culpa y para que se esperan a depender de otros resultados. y tambien recomiendo que nunca se enganchen de un ANONIMO, que se esconde en las sombras para ofender y decir cualquier cosa. en vez de estar suponiendo cosas mañana hay que disfrutar el FRANCIA vs BRASIL y que viva el FUTBOL!!!!!
César "el chino" (INTER)

Anónimo dijo...

ya vayanse ala verga pinche chino y hugo popoca ni saben que pedo pendejos

Anónimo dijo...

que tal cuando comenzara el otro torneo me entere que se tiene que apartar un lugar para poder estar dentro haber si pueden poner algo sobre este tema ya que soy de fuera del multifamiliar y no se aquien preguntarle gracias y se ve que estan bien organizados