lunes, 9 de noviembre de 2009

NO A LA VIOLENCIA !!!



       NO A LA VIOLENCIA
          EN EL DEPORTE.

   ESTE ES EL JUEGO MAS  HERMOSO DEL MUNDO, NO LO      ENSUCIEMOS!!!

(JUNTA EL MIERCOLES A LAS 8:30pm EN LA CANCHA DEL CUPA)
La dirigencia del torneo de futbol CUPA, se pronuncia TOTALMENTE en contra de la Violencia y reprobamos totalmente culquier manifestación de La misma.
Desafortunadamente el Sabado pasado en el último partido entre Alemania y TLACO, hubo un incidente futbolistico que se traslado a un plan totalmente fuera de lugar.
Tlaco iba ganando el partido 4-1 y segun relata el Árbitro el no vio cuando un jugador de Alemania escupió a un jugador del tlaco, pero si lo vio un visor (jugador del Inter) El cual comunico al Árbitro lo que vio y fue cuando el Jugador de Alemania reclamo airada y violentamente al Visor y de hay en adelante se desató una serie de acontecimientos que terminaron con golpes, manifestaciones abiertas de violencia y desafortunadamente una campal, no relato lo que sucedio a detalle, ya que la diregencia del torneo no quiere fomentar la violencia ni que se calienten los animos, pero si pedimos que comententen acerca de este suceso y que proponen para que ya no haya actos tan inadmisibles como los que ocurrieron.

NOTA IMPORTANTE: JUGADORES DEL EQUIPO ALEMANIA DESTRUYERON LA CARPA DE LA MESA DIRECTIVA Y TIRARON LA MESA, CAYENDOSE ASI LA COMPUTADORA Y LA CAMARA DE VIDEO, QUE COMO SE ABRAN DADO CUENTA, ESTA JORNADA YA SE GRABARON PARTIDOS Y HUBO ENTREVISTAS, PERO DESGRACIADAMENTE AMBOS APARATOS SUFRIERON DAÑOS Y NO SE PUEDEN EXTRAER ALGUNOS DATOS DE LOS MISMOS, LES PIDO SU COMPRENSIÓN Y TOLERANCIA PARA ACTUALIZAR CORRECTAMENTE LA PÁGINA. GRACIAS.

¿Acaso una jugada de Futbol merece que una persona salga de sus casillas y agreda fisicamente a otra?
¿Por un partido de Futbol Amateur es justo agredir a un señor de la 3ra edad?
¿Acaso queremos convertir una lucha por un trofeo de futbol en una guerra para demostrar quien es mas violento?
¿Merecen  las mujeres de los jugadores en vez de ver como sus maridos juegan, ver un espectaculo de violencia y sangre?
¿Los niños tienen la capacidad de asimilar una campal como la que vieron? ¿Será bueno el ejemplo que les estamos dando?...

"La violencia es el último recurso del incompetente."
Isaac Asimov (1920-1992) Escritor y bioquímico estadounidense.

"La violencia jamás resuelve los conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas."
Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve."
Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

"La violencia no es sino una expresión del miedo."

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.

"La no-violencia es la cima de la valentía."
Mahatma Gandhi

"El balón a sido causante de grandes emociones, de lágrimas de felicidad  y de sonrisas perpetuas; nunca hay que mancharlo con la deplorable mancha de la violencia"
César Sandoval.

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS OPINANDO COMO ELIMINAR LA VIOLENCIA EN LA CANCHA.
RECOMIENDO NO INSULTAR YA QUE ESTO PROVOCA MAS VIOLENCIA Y SI ES POSIBLE AL FINAL DE SU COMENTARIO ANOTEN A QUE EQUIPO PERTENECEN. GRACIAS.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

(comentario redireccionado)
oigan que pedo con esos del alemania se pasan de verga como pueden hacer esas mamadas espero que ya no los dejen jugar pobres viejos de verdad que da mucho coraje son unos cobardes pero no hay que seguirles el juego solo hay que ignorarlos y que chido por los popoca que pusieron a varios en su lugar ya basta de dejarnos unamonos todos para que esos weyes ya no hagan mamadas nos vemos en la junta felicidades a la directiva

8 de noviembre de 2009 13:08

Anónimo dijo...

(comentario redireccionado)
Si no mamen por pendejadas de alemania ya va a haber pedos entre todos no chinguen hay que seguirle jugando como lo hemos estado haciendo y si un partido se calienta carajo saquen su coraje con los de su equipo.

Otra cosa este para mi es el torneo mas organizado que ah habido son mamadas que les hayan tirado su computadora y todo lo que tenian ahi.

Ojala y todo siga bien y descalifiquen a alemania ya que bien pueden darle tres puntos a los que faltan por que llevan todos perdidos.

8 de noviembre de 2009 14:54

Anónimo dijo...

(comentario redireccionado)
QUE PUTOS LOS DEL ALEMANIA PARECE QUE NO PUEDEN JUGAR Y NADA MAS, PINCHES VEJETES Y LUEGO PASARSE DE LANZA CON LOS DEMAS PERO NO SE FUERON LIMPIOS Y QUE BUENO QUE LE DEMOSTRARON AL IRAM QUE SOLO ES UN PENDEJO DROGADICTO QUE NO TIENE SENTIDO COMUN Y QUE PUTO SI YA SE LO HABIAN MADREADO PARA QUE SALE CON JOTERIA AH Y ALOS PUTOS QUE LE PEGARON AL PAPA DE LOS POPOCA QUE PUTOS MARICAS EN VERDAD QUE ESO YA ES SALIRSE DE LA LINEA PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA BOLA DE BORRACHOS...
9 de noviembre de 2009 8:40

Anónimo dijo...

alemanes hijos de su puta madre ¿que se siente el pinche viejo canoso que juega con ellos? al pobre imbecil tienen que encerrarlo directamente en un manicomio esas cosas que hace son dignas de un anormal, de un retrasado mental que coraje que un hijo de puta como el provoque broncas tan grandes como las que pasaron ojala ese hijo de perra lea esto para que sepa el asco que nos causa a todos en el multi

Anónimo dijo...

yo digo que ya deberian de sacar a los de alemania del torneo ya son unos vegetes que nadamas vienen a hechar bronca son unos ardidos porque no pueden con ningun equipo ya mejor que se larguen y dejen jugar a los que de verdad van a jugar!

Anónimo dijo...

manden a la verga a los ancianos de alemania no tienen nada que hacer en un torneo con gente que queremos jugar verdaderamente y divertirnos. si algun pendejo de alemania lee esto que le quede muy en claro que son una mierda de jugadores pero mas mierdas como personas chingen a su madre todos ellos

Anónimo dijo...

“ No se trata de romper ventanas, ni farolas, ni caras...... Se trata de romper conciencias equivocadas ”

''Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.'' martin luther king.

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
Mahatma Gandhi

Anónimo dijo...

necesitamos otros argumentos y no la violencia para demostrar segun tu lo grande que fuiste en terminos futbolisticos por que lo que demostraste este sabado no fue de gran altura y si muy bajo tu sabes que escupir a un contrario es de lo mas bajo tal vez deberias de dejar este bello deporte y seria la forma mas digna de resarcir esta mala imagen que dejaste hugo y asi de esta manera pueda yo decir al sr hugo ledezma le aprendi algo la dignidad de retirarse a tiempo

Anónimo dijo...

hola k tal soy hugo he leido todos los comentarios y creo yo k ya dejemonos de todo esto de ofender y mentar madres simplemente ya paso y creo k debemos dejarlo ahi vamos a enfokrnos a lo nuestro seguir jugando futbol k es lo k nos gusta tngo enterado k ellos ya no c van a presentar creanlo tmbien saben lo k hicieron y la kagaron bien cabron de mi parte pienso cerrar esto aki al menos yo tngo familia ya soy papa hay gnte k m nencesita y no puedo abntarme tiros kn gente k su vida ya no tiene ni un chiste asi k piensenlo hay k akabar este torneo como debe de ser esperemos k ellos tmbien ya le bajen m saka mucho de onda esto nos vemos el miercoles en la junta

Anónimo dijo...

por cierto soy hugo popoca ok no m vayan a confundir el comentario anterior es mio

Anónimo dijo...

ya que en la pagina no escribieron las cosas como estuvieron les cuento de rapidito: el elegante caballero hugo ledesma escupio en la cara a un chavillo del tlaco y le fua a reclamar a un visor que lo vio y le dijo al arbitro y logico que lo expulsaron y el tipejo de ledesma agredio al visor que dicho sea de paso traia lentes y ni eso le importo, despues insito a su equipo a agredir a diestra y siniestra a cuanta gente se le ponia enfrente y despues se dirijio a donde estaba una carpa y y empezo a sarandearla hasta que la destrozo, tambien el fue quien le pego al señor popoca que ya es una persona mayor de edad, como lo ven el "señor" ledesma no es mas que un cobarde con aires de grandeza, yo soy contemporaneo en edad a este tipejo y les dire que aunque gracias a Dios nunca lo e tratado personalmente toda la vida a sido un busca pleitos prepotente y de muy mala leche, una persona sin moral que asco que exista alguien asi. y caso aparte es el drogadicto del Iram que segun decian era muy cabron no? pues ya le demostraron que es un vulgar y pobre drogadicto cobarde, el Popoca ya lo puso en su lugar y solo le pudo pegar a la mala como un cobarde. y no pongo quien soy porque si ellos son unos pobres cobardes pues les doy de su propia medicina.

Anónimo dijo...

todos odiamos a los del alemania ¿no se daran cuenta? tengan dignidad y dejen de jugar para siempre
todos estan mal de su cabeza.

Anónimo dijo...

ya lei los comentarios y en especial el numero 10 en el que dice como fueron las cosas y si en verdad fue asi y esas personas del alemania sonm como dicen, pues que los saquen del torneo, no vale la pena arriesgar a las familias con esa clase de gente, yo se que no tengo mucha voz ni voto ya que estoy en un equipo de fuera de la unidad, pero yo opino que no los dejen jugar mas. y sinceramente no escribo mi nombre porque a esa bola de locos hay que tenerles miedo no porque sean muy machos, si no porque son muchos y yo si llevo a mi familia a ver el juego.

Anónimo dijo...

para cesar
dime una cosa ¿que hace el mechas ahi? ¿que estuvo en el pleito? ¿fue el testigo numero 1? ¿el incito la violencia? ¿de que lado esta?

Anónimo dijo...

Estimados Directores de liga y jugadores de los equipos:
Por los actos de violencia suscitados el sàbado pasado, los presidentes de la Unidad, asi como el comité de áreas comunes, querrán tomar cartas en el asunto y podrían poner fin a la organización de las futuras ligas de futbol, o llegar al extremo de solicitar la presencia de la policía como medida preventiva para controlar los ánimos de los espectadores y jugadores. Solo quiero manifestar, que dentro de la Delegación Benito Juárez, el CUPA, està considerado como zona roja, o sea de altos índices de violencia y delincuencia. Que lamentable que con nuestra actitud contribuyamos a la mala imagen del lugar en que crecimos.
Ojalà y todos los integrantes de la liga recapaciten, y el comitè directivo sancione a TODOS ( SIN EXCEPCION) aquellos que participaron en la trifulca, y los haga responsables del pago de los daños.
Sin mas por el momento reciban un cordial saludo.

Anónimo dijo...

la verdad no nos gusto la actitud tomada por el equipo de alemania y si no mal recuerdo por eso termino el torneo pasado, creo q seria bueno poner muchas cartas en la mesa hablar con ellos bueno si es q pueden dar la cara por sus acciones y hacerse responsables de sus actos la vdd este torneo a sido de buen nivel y espero q sigan con esta organizacion pero realmente valoren si quieren tener a un equipo q a puesto en riesgo el torneo no una ia con esta dos veces

César C. "El Chino" dijo...

En cuanto al comentario del "Mechas" dirigido a Mi, puedo comentar que en efecto, él es pieza medular en esta investigación y claro que esta del lado del Fair play y el pacifismo.

César C. "El Chino" dijo...

Bueno, pues se les comenta que el dia Miercoles 11 de Noviembre, habrá una junta en la cual ya de una forma "fría" se tomará una decisión sensata y en consenso con todos los representantes de los equipos a modo de que este torneo siga prevaleciendo el orden y su objetivo primario, que es la sana competencia y la diversión colectiva mediante el deporte. como ya lo manifestamos la directiva, jugadores y personas invitadas de este torneo REPUDIAMOS LA VIOLENCIA y por su puesto que se tomarán las medidas pertinentes siempre buscando lo que mejor le convenga a todos los que integramos este torneo. GRACIAS.

César C. "El Chino" dijo...

En esta ocasión, sus comentarios se vuelven de vital importancia para conocer su sentir y opinar de las medidas a tomar, se les pide a todos los que visitan esta web, que dejen su comentario y posible solución, por favor comenten sin agresiónes verbales y sensatamente. GRACIAS.

Anónimo dijo...

con esos señores del alemania siempre es lo mismo, yo les sugiero que la sancion que les corresponderia es sacarlos del torneo por lo menos 1 año. esa es mi opnion.

Anónimo dijo...

pues que saquen a alemania del torneo. no deben seguir nadie los queremos dentro de las canchas.

Anónimo dijo...

simplemente se deben de quedar fuera del torneo y para el proximo meter un limite de edad hay algunos señores que de verdad si juegan y para ellos la solucion es que se metan en otros equipos que yo voy a proponer la regla de que se pueda meter por equipo a 2 que pasen la categoria y asi anulamos a todos los del alemania que yo tambien creo que ya no van hacer nada ,ya seria una mentada de madre

Anónimo dijo...

alemania tiene toda la culpa 100% siempre han hecho lo mismo nada mas que esta vez la directiva si se les puso al brinco por las madres que hacen en las canchas como puede ser que se quejen cuando hugo ledezma escupe a un contrario y se le expulsa solamente por eso armaron ese desmadre fijense bien
,por dos pendejos que son de fuera y se creen bien chingones por que tiene al iran que les hace el paro creen que pueden llegar y pegar y que no les hagan nada pero lo peor y mas desagradable es el puto del iran como puede pegarle a chavos eso es ser cobarde por que uno por uno no pueden yo se que esto ya se acabo los niños ya crecieron y ya se revelan acabo el tiempo de ellos en realidad ya estan rucos tambien quisiera decir otra cosa hugo ledezma solo enpujo al señor el que en realidad le pego fue "el bado"el fue el que tiro y le pego al señor que poca de el no se como se va a presentar y con que cara a la cancha a todos ellos son los que les hacen mal al multi los niños bajan a divertirse cuidense chavos y hechenle ganas

Anónimo dijo...

yo propongo que los equipos nos unamos y ya no los dejemos entrar nunca al torneo, es lo menos que se merecen.

Anónimo dijo...

se acabo ese mito que el Iram es bien cabron para los putazos, un chavito le dio en su puta madre, solo porque es un cobarde y le pego a la mala cuando habian dicho que el tiro ya se habia acabado, es que le pudo hacer algo. pinche Iram putito no te da verguenza que un chavito te haya partido tu madre? jajajajajajajaja aunque se que esto nunca lo leera ese puto ya que si no sabe escribir menos usar una computadora jajajajaja

Anónimo dijo...

pongan su nombre putos pinches maricones como el popoca si lo puso pinches putos yse dicen ser hombres att diaz

Anónimo dijo...

la directiva deberia de sacar tambien del torneo al popoca que juega en el inglaterra porque le pego con una botella en la cabeza a un chavo del alemania que solo iba a separar a sus compañeros y lo lleno de sangre y nadie habla de eso y aora resulta que el puto ese ya es un heroe. no mamen sean parejos. y al wey del comentario anterior que pedo? el wey solo se puso diaz y no pone su nombre completo. entonces yo me pongo: "Atentamente: Perez"

Anónimo dijo...

es cierto lo del popoca le pego a un niño un botellazo deberian de sacarlo tambien

Anónimo dijo...

yo pienso que deberian de sacar y expulsar del torneo a los popoca que tambien participaron en la bronca, porque si bien el alemania empezo todo para variar¨"...ellos fueron mas tarde a seguir con el pleito y fue una cobardes reventar un botellazo en la cara de cualquier persona no?, y ahora ponen a los popoca como los heroes y la neta no se porque dicen que madrearon a iran al contrario preguntele a hector como le fue?. att. anonimo

Anónimo dijo...

yo opino que los popoca tambien deben de ser expulsados ya que tambien participaron en la bronca y no son unos angelitos. tanto al alemania como alos que pegaron deben irse y no jugar mas .

Anónimo dijo...

miren weyes ese puto no llego a separar el k estaba separando era yo ese wey llego a pegarme y despues c hecho pa atras por eso le di un lataso no una botella idiotas y aparte m avnte un tiro derecho kn el y su amigo el putito se metio junto kn el iran y nos pegaron entre los 3 hasta el cariboy estaba ahi nosotros si nos avntamos tiros derechos ok no somos putos como todos los del alemania tambien entre los 3 le pagaron a mi hermano jorge ya k llegaron despues les fuimos a cantar un tiro derecho y lo unico k hicieron era esconderse atras del iran dime kien es el puto dime si es un tiro derecho hector kn el iran no mamen ok no mamen nos femos mañana y en su kara se los digo ok PUTOS van t dan la mano y dicn k t respetan y por atras estan hablando mal de ti jajajaja k cobardes ni yo ni ninguno de mis hermanos c van a ir del torneo como creen hasta idiotas son para eso ya lleguenle nadie los kiere aki pobrecitos c sienten rechazados

Anónimo dijo...

jaja pobrecitos dime quien del alemania llega a separar por dios no mames y le pegaron a un niñito el popoca solo se defendio de un niñito que se vuelve altanero solo por que esta con los de alemania esa es la verdad del niñito como se les ocurre sacarlos a ellos y son los que en realidad juegan futbol dime cuando los han expulsado cuando han hecho una falta mala leche o que la esten haciendo de apedo por todo a esos son los que quieres sacar ellos si se han ganado mi respeto ok no los de alemania pobres tontos basura neta no ls entiendo

Anónimo dijo...

SI YO LOS APOYO QUE NO MAMEN ESOS TONTOS QUE NO MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEN PENSE QUE NO SABIAN USAR LA COMPU PERO YA VEO QUE SI JEJEJE FUERA ALEMANIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo no soy de alemania pero estuve presente y mira popoca si para ti separar es darle un lataso o lo que sea eso no es de hombres y menos de ti que segun eres de la mesa directiva debias poner el ejemplo no para mi que ya estoy ruco sino para los niños y demas jovenes que se ve que te quieren por lo que he leido en los comentarios pero aya tu

Anónimo dijo...

se lo tiene muy merecido el chavo del alemania al que le aventaron la lata, porq el primero agredio a hugo popoca dandole un golpe en la cara cuando hugo popoca estaba separando y calmando la bronca, cuando tu agredes a una persona fisicamente estas expuesto a que te agreda de cualquier forma en este caso un lataso, este chavo llego bien bravo queriendo golpear a quien se le pusiera enfrente de hecho se lanzo hacia la carpa dando una patada a gente que ni siquiera estaba en el pleito, gente como esta y hugo ledesma no deberian de estar en el torneo !!

Anónimo dijo...

jugar con alemania es solo para sumar goles y puntos daria lo mismo si los expulsan del torneo!!! la dignidad es algo que no existe en ese "equipo"

Anónimo dijo...

ya vayanse ala verga todos y dejen de mamar

Anónimo dijo...

lo de hector q sle puso en su puta madre al iram a mi punto de vista ya no esta dentro del torneo lo que paso durante el partido si y los que se deben de irse a la verga es el alemania sobre todo el chamakito pendejo q aparte que le abren la nariz le rompen su madre y a hugo ledesma por naco y empezar la bronca!!

Anónimo dijo...

claro we yo ya lo dije yo separe por eso presisamente, por que soy de la mesa y ese como le dicen me llego a pegar y me dijo que no me metiera y yo lo unico que hice fue cotestar la agresion por que como ya lo vieron yo no me pienso dejar y menos de niños tontos que vienen de fuera hacer desmadres aki es mas no se como los pueden defender espero que los que esten diciendo esto vayan a la junta y piensen pelear algo que ya esta perdido y si kieran llevar a gente entre las patas

César C. "El Chino" dijo...

Bueno, pues leyendo los comentarios me doy cuenta que estan siendo injustos al juzgar a Hugo Popoca, ya que el forma parte de la Mesa Directiva y por supuesto que el estaba en su papel de separar a las personas "rijosas" como correspondia,solo agredio cuando lo agredieron. Si se fijan lo único que quiere la directiva es servirles de la mejor manera y llevar este torneo de forma organizada como casi nadie lo ha hecho y el que opine lo contrario que nos los diga en nuestra cara y de frente y con motivos pensantes. Este foro se abrió con la intención de que dieran sus opiniones de como erradicar la violencia y es una lástima que se la pasen ofendiendo y peor aun que lo hagan bajo el amparo del anonimato. Los invitamos a la junta hoy Miercoles 11 de Noviembre al punto de las 8:30 para arreglar esta desagradable situación que nos mantiene ocupados en vez de hablar de lo que tanto nos gusta y apasiona: EL FUTBOL. GRACIAS. CÉSAR "EL CHINO" (INTER)

César C. "El Chino" dijo...

POR CIERTO LES COMENTO QUE EN LA JUNTA SE PEGARAN LAS TABLAS Y LOS ROLES DE LA SIGUIENTE JORNADA Y EN ESTA PÁGINA SE ENTERARAN DE LAS DECISIONES TOMADAS EN LA JUNTA.
GRACIAS. SU SERVIDOR Y AMIGO CÉSAR SANDOVAL "EL CHINO"

Anónimo dijo...

PS ya pasado el tema... Habra reseña de la jornada pasada o resultados???

Anónimo dijo...

ya dejense de mamadas con alemania y dejen de defender a esos putos, alemania empezo el pedo pero eios dieron el primer vergazo pinche bola de drogadictos rateros y todos lamiendoles los webos

Anónimo dijo...

bueno pues esto ya paso hay que darle la vuelta a la hoja alemania quedo fuera gracias por el apoyo de todos de mi parte y la directiva pues le vamos a hechar muchas ganas para que esto salga no chido si no mega chingon contamos con ustedes que sigan jugando futbol como lo han estado haciendo y pues a hecharle ganas y que pasen los mejores 4 cuidence le recomiendo ya no comentar cosas sobre lo del sabado como les dije ya paso y no tiene chiste hacerlo simplemente ignorenlos de todas maneras no ponen quien es la persona que lo escribe bambi nos vemos el sabado el de francia -holanda se pasa a las 3 creo k va hacer un partido bueno y k vale la pena verlo atte hugo popoca

Anónimo dijo...

ya actualizala la pag no?

Anónimo dijo...

camara chino ya actualizala

Anónimo dijo...

vas a pòner reseña y lo que sucedio en la junta o hasta la otra semana

Anónimo dijo...

hasta cuando actualizaras la pag

Anónimo dijo...

A Q HORA SERA EL PARTDO DE FRANCIA VS HOLANDA??? PIENSO IR A VERLO CREO Q ESTARA CHIDO ESE PARTIDO

Anónimo dijo...

k bueno qu todo el problema ya quedo atrás, esperemos que todo esté tranquilo el sábado...El de Francia Holanda es a las 3... espero que ganemos...jaja..atte. poncho. holanda...

Anónimo dijo...

alguien puede escribir lo que se acordo en la junta

Anónimo dijo...

oye ya que se aclaro lo de alemania creo que seria bueno que pusieras las reseñas de los partidos no? y la posicion de los equipos

chayanne dijo...

solo quiero decirle a el chino que porq no pone las fotos q tomo o porq no a subido los videos de los partidos ya paso tiempo de lo de la bronca ya las debieron de aver areglado no creen no se q tanto esperan quiero ver mi atajada contra el brasiljajaja o ya por lo menos las fotos q nos tomaste para q se compromete si no van a cumplir con las cosas a y les deseo suerte porq no voy a ir a jugar echenle ganas muchachos vamos por ese campeonato suerte!

chayanne dijo...

La neta ya dejense de mamadas y perdon por la palabra pero eso pienso de los q dejan su comentario y le ponen anonimo no mamen ya estan grandes eso es una opinion personal y no por eso uno los va a ver feo para eso esta este espacio q sirve para saber las inconformidades de cada equipo y no por eso va a ver represarias contra el equipo q lo pone piensele chavos no tiene nada de malo bueno espero y lo piensen.Su servidor chayanne chao