domingo, 29 de noviembre de 2009



Están listas las semifinales de este gran torneo de futbol, en una de ellas de re-edita la final más reciente entre HOLANDA Y BRASIL. Para Brasil este partido tendrá un sabor especial ya que fueron derrotados en dicha final y también en su partido de torneo regular; BRASIL es un gran equipo que saldrá a poner todo sobre la cancha para adueñarse de un boleto para la final y así “vengarse deportivamente” de su más fuerte rival en estos tiempos, Brasil con su fuerte defensa tratará de neutralizar a ni más ni menos que al ataque más poderoso del Torneo: la avalancha de goles naranja que en promedio suman 5 goles por partido, eso sumado a una media cancha tocadora llena de recursos y una defensa muy solida y que sabe qué hacer con el balón en los pies, en cabezada por Poncho uno de los mejores centrales del torneo, Holanda que tuvo un pequeño bache en el torneo llega en su mejor nivel a esta semifinal y seguro que pelearan como auténticos guerreros para defender su titulo.


FRANCIA-INTER luce como un partido muy interesante y muy sabroso para ver, FRANCIA reforzó poderosamente su delantera al incorporarse el letal punta “El Perro” y su ya conocida y talentosa media cancha sobre todo la dupla BRUJA-FIERA que tan buenos dividendos les ha dado a lo largo de la historia, todo esto complementado por la mejor línea defensiva del torneo y su portero estrella el “Chihuis” Francia apela a su buen futbol para colarse de nuevo a una final, aunque llegan con el orgullo herido después de la repasada que les dio el BRASIL quitándoles su marcha perfecta y con la importante ausencia por suspensión del “Chispa”. por su parte El INTER esta que no cree en nadie y lleva 5 juegos ganados en fila, incluidos al HOLANDA, BRASIL y TLACO. Su mejoría defensivamente es muy grande, su media cancha encontró nueva inspiración y cuenta con 2 grandes delanteros, Omar Moreno “de la dinastía Sonora” y Luis “El Monaguillo” Sandoval que recientemente se corono campeón goleador, todos ellos dirigidos por el conocedor entrenador Marco Antonio García “El Pochas” El INTER es un equipo con un corazón muy grande y que ha encontrado un muy buen futbol resultado de la unión que existe dentro del seno del equipo. Sin duda será un espectacular partido.

TLACO aunque gano su juego, quedo eliminado gracias a la extraordinaria victoria del BRASIL dándole un paseo al hasta entonces invicto FRANCIA, Con esta victoria BRASIL corto de tajo los rumores “ANONIMAMENTE” rondaban en su contra y le enseño a los demás equipos del torneo todos los puntos débiles del FRANCIA, que también tiene como justificación que gran parte del partido lo realizo con 1 hombre menos al equivocarse al cometer una mano “El Chispa”, lo que le valió su expulsión, un penalti que a la postre Jorge Popoca materializaría en gol y el perderse el juego de la semifinal. Sin duda un grave error. A partir de ahí, FRANCIA obviamente vio mellado su rendimiento y luego uno de sus puntales “La Fiera” salió lesionado de la cancha. La noche se le vino encima a los “Galos” que de nueva cuenta cometieron otro error grave “El Bizarro” mato mal entre estomago y pecho un balón fácilmente controlable y se lo dejo en charola de oro al contundente Jorge Popoca quien ante la meta desguarnecida empujo el balón, después una buena triangulación, culmino con gol de Gerardo, y para ponerle la cereza al pastel “El Popis” se saco de la chistera un taconazo que le hizo un túnel al “Chihuis” y de esta forma el “Ex -Francés” le dio el 4 gol al BRASIL, el cual se quedo con el tercer puesto de la general y ahora se enfrentara en semifinales al HOLANDA.

En un partido del que Tlaco estaba obligado a ganar y luego esperar que Brasil perdiera, ESPAÑA (ya eliminado) le dio un buen susto a Tlaco, ya que el equipo rojo se fue al frente 2-0, pero TLACO se despidió dignamente del torneo y le dio la vuelta a la tortilla y 5 goles en fila fue su adiós de esta edición del torneo CUPA.

En el otro juego HOLANDA, actual campeón y sublíder de puntos en este torneo, tuvo un día de campo contra el peor equipo del torneo: REAL RIVER, al ganar ¡13 a 1! Si, leyeron bien trece a uno, Holanda hizo gala de juego en conjunto, tirando paredes, sacando tiros de larga y media distancia, anotando goles casi todos los de su equipo incluidos los defensas, con este resultado la mejor ofensiva del torneo fue para la artillería naranja. Muy bien por el campeón que entra con todo a la semifinal listos para seguir haciendo valer su supremacía contra BRASIL, al cual derrotaron la final pasada.

Liverpool (ya descalificado) no se presento al partido que le correspondía y le falto el respeto al torneo y al INGLATERRA el cual se presento al partido completo y con ganas de jugar. SE LES ANUNCIA DESDE AHORA QUE PARA EL PROXIMO TORNEO SE TOMARAN SEVERAS MEDIDAS CONTRA LOS EQUIPOS QUE NO SE PRESENTEN A SUS JUEGOS QUE IRAN DESDE PERDIDA DE PUNTOS (el que pierdan por default, mas 3 puntos más) Y SANCIONES ECONOMICAS.

INTER, que gano su juego producto de la expulsión de Alemania, jugo con su cuadro “B” un amistoso contra INGLATERRA el cual empataron 6-6 e INTER se impuso mediante via de los penales.

FELICIDADES A FRANCIA, GANADOR DESDE AHORA DEL TROFEO AL EQUIPO CON MÁS PUNTOS EN LA TEMPORADA REGULAR.


FELICIDADES AL LUIS SANDOVAL “EL MONAGUILLO” (INTER) POR CONQUISTAR EL TITULO AL MÁXIMO ROMPEREDES.


FELICIDADES AL FRANCIA POR SER LA DEFENSIVA MENOS GOLEADA DEL TORNEO


FELICIDADES A HOLANDA, POR SER EL ATAQUE MAS CONTUNDENTE DE LA COMPETICIÓN.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal chino no vas a poner los videos de los juegos que grabasteque grabaste

Anónimo dijo...

no pues que chido por los equipos que pasaron brasil mis respetos por el baile que le pusieron a francia ahora si se toparon con pared y la neta yo creo que inter les va a ganar claro sin hechar malas vibras a y por cierto clarito se vio que ese partido no estaba arreglado por que se estabn dando con todo yo creo que FRANCIA GANO MUCHO DESCUBRIO A UN GRAN PORTERO EL CHISPA Y A UN GRAN DELANTERO EL VICTOR jajaja no es cierto puro coto pues suerte pa todos a tambien que onda con el francia no puede ser que nada mas por que llega el perro todo su juego desaparesca y quieran depender solo de el ponganse las pilas no son tan fuertes como creian o al menos el chavo ese que los defendia a capa y espada en los coments anteriores ahora si bye

Anónimo dijo...

en el partido Francia vs Brasil nos taparon la boca a muchos mal pensados que creimos en los chismes de pasillo y no me queda otra que felicitar al Brasil por esa exibicion de fut-bol y que mal por Francia tambien quiero felicitar al equipo Inter por su letal centro delantero campeon de goleo

Anónimo dijo...

el proximo partido va a estar bueno holanda - brasil y se va a hacer una gran fiesta a pesar de que no es la final brasil va a llegar con el apoyo de todos los que los seguimos!

Anónimo dijo...

sip al menos me entere que le estan organizando una super porra pal brasil varios de sus compas que se quedaron fuera y creo que los dos partidos de semifinal van a estar muy bueno esperemos se le invite a la gente que conozcan para levantar mas los animos de los jugadores nos vemos el sabadito

Anónimo dijo...

ps yo namas opino q se juegue limpio no q luego tratan de frenar a patadas a todos y ps asi el juego se pierde

Anónimo dijo...

soy la persona que les hice la denuncia de que el partido brasil vs francia estava arreglado, ya ven, se los dije. ese partido estuvo muy sospechoso ¿como es posible de que el chispa que es un jugador muy inteligente haya cometido un penal tan tonto y regalado una expulsion? ¿como es posible que el bizarro que es un titular de la defensa menos goleada aya regalado un gol tan estupido? ¿como esposible que el wey del popis le haya metido un gol de tacon al chiguis? por favor ¿a quien engañan con su triunfo de paapel? el brasil es un equipo de plastico y eso que comentan de que les van a ser fiesta ...pues sera la de su velorio porque holanda se los va a chingar y aunque yo le iba a francia al permitir un arreglo asi ya cayeron de mi gracia y deceo que el inter se los chingue. y la verdad les deceo a los del brasil y los que les vayan al brasil que se los carge la señora verga bola de tramposos.por eso les pegan a los pendejos. y ni se molesten en contestarme ya que ya ni voy a ver su pinche pagina ni ver sus partidos tramposos.

Anónimo dijo...

Que tal soy poncho de holanda.. primero k nada felicidades a los organizadores, es nuestro segundo torneo y se vio muchísimo la difrencia a comparació del primero... también a todos los ekipos que participaron.
Espremos que en las semfinales exista un juego limpio para que sea fluido y haya buen futbol.. Suerte a todos...

Anónimo dijo...

k buen partido el de francia brasil creo k estuvo muy bueno ese tiro de hector perro estuvo cabron de otro nivel lastima que francia pierda a chispa y no pueda jugar la semifinal y que va a pasar con la fiera podra jugar por que si no siento que se les va a complicar con un inter que viene contodo y pues brasil holanda 50 y 50 no se quien pueda ganar brasil esta perro pero holanda no es igual que francia esos chavos corren mas la neta son 2 finales suerte al mejor

Anónimo dijo...

chale neta que mal por el comentario que suelta mala onda al brasil es ciego ese we o ke onda el francia no le conviene prder al chispa y menos a la fiera y por no kerer perder jugaron contodo y eso todos lo vieron pero bueno yo le digo al chino que deberia de quitar esos coments de aki por ke tmbien le da mala imagen al torneo cuando la realidad es otra hagamos que estas finales sean una fiesta con porra y todo y respetando a los contrarios hagamos que esas malas vibras si c vayan del torneo jugsndo fuerte pero sin mala leche me enknta jugar y yo y mis hermanos ya no queremos pedos simplemente jugar por ke amamos y nos enknta el futbol vale suerte a todos en las finales hugo popoca y toma encuenta eso k t dije chino vale

César C. "El Chino" dijo...

Buenos Dias, un saludo a todos los participantes del torneo, Ojalá que ya dejen de tomar este foro para estar insultando sin razón a varios equipos y jugadores, la principal razón de este espacio que antes no existia, es que todos conozcamos la forma de pensar de los demas y mejoremos cada dia este torneo y entre todos lo catapultemos a un nivel cada vez mejor y si alguien tiene alguna denuncia o reclamo pues que ponga su nombre.
y quiero que opinen todos si piensan igual que Hugo en el sentido de que si quieren que borre los comentarios ofensivos.
y entre mañana y pasado mañana subo algunos videos del torneo. cuidense y saludos. ¡Viva el Futbol! Atte. "El Chino"

Anónimo dijo...

no inventes chino cual equipo ¨b¨q yo sepa nada mas les falto el pedro y miguel de los titulares por q estaban jugando el luis,omar,el sonora padre y otros q son titulares,no te alucines los penales fueron chance!!!!!!
atte el que te pago tu caguama!!!

saludos!!!!

Anónimo dijo...

pues deja los comentarios chino pues desde un principio todos los mensajes que insultaban o no estan ahi todos tienen derecho a comentar y adecir lo que piensan ya es su pedo a quien le quede el saco no? por que la neta el hugo popoca como insultan al brasil se pone al pedo pero que tal cuando insultaron a otros equipos o al alemania ahi no dijo ni madres y esto es en buen pedo wey bye suerte

Anónimo dijo...

pues ya dejalos cesar a ti en que te afecta

Anónimo dijo...

pues como vean yo pienso k kalientasn de mas los partidos pero bueno solo fue un coment ya es su pedo kamara hugo popoca y weyes ke ni su nombren dan y eso si es una cobardia se ponen en su madre brasil y francia y por un wey k ni sikiera saben kien pero bueno creo k esto no es para eso pero ya es desicion de ustedes

Anónimo dijo...

pues dejen los comentarios finalmente sabemos que nada de eso es verdad pero mejor ya enfoquemonos a lo que viene y son las semifinales asi que suerte a los 4 equipos

Anónimo dijo...

pues dejenlos no hay problema si mejor hay que enfocarnos a las semifinales voy yo tambien voy con brasil como que tienen una esencia chingona no se por que pero mucha gente los apoya asi como veo que tambien hay gente que los odia no se por que no estoy muy clavado ahi pero de que juegan chido juegan chido son muy alegres

César C. "El Chino" dijo...

Hola que tal?!! Pues como quieran, si quiere la mayoria que deje todos los comentarios los dejo, ya saben que esta página es de todos al igual que el torneo, pero sigo en la insistencia que si quieren escribir algo "Manchado" pues pongan su nombre. a proposito, ya se acerca la fiesta y me gustaria ir conociendo que quieren que haya de comer y de tomar, tacos de canasta? burritos? tortas? chelas? botella? dejen su opinión.
Gracias.

CHAYANNE dijo...

pues estaria q para empezar hubiera chelas desde el campo y ya para la fiesta llegaran miles de pomos o bueno bastantes pomos y de comer unos canastaquis o ya con las chelas m conformo jaja pero tambien piensen en las mujeres q les van a preparar q tambien fueron personas importantes en este deporte y q puedo decir q haya muy buena musica para tener una tarde o noche agradable para todos y q puedan conbeber perdon convivir jaja suerte a todos los semifinalistas y un consejo cabeza fria! en el campo para poder lograr el ojetivo q todos quieren ganar el gran preciado trofeo y ser reconocido por todos los equipos por su gran esfuerzo realizado en todo el torneo y suerte a los eliminados ya saben q los errores son la ventana del descubrimiento suerte!

Anónimo dijo...

chido por el torneo me dio un chingo de gusto que desde este mismo se vio un cambio esperemos que el otro sea mucho mejor que se metan mas equipos y la competencia siga tan reñida suerte a todos nos vemos el proximo torneo por que a mi ya me descalifacaron jajajajajaja cuidense y que gane el mejor SUERTE A TODOS POR QUE EL QUE NO LA TENGA VA A QUEDAR FUERA JAJAJA

Anónimo dijo...

Opino que tacos de canasta, sale chino ya actualiza esto para ver los horarios.
Buena vibra a los dos equipos (Francia y Holanda)ya que desde el principio se vio que eran los mas fuertes.
Siento que se lleva el bi holanda esperemos haber que pasa.
Saludos por cierto excelente demostracion del encuentro Brasil vs Holanda ya que cualquiera de los dos pudo haber ganado. Una final adelantada

Y se esperaba mas del Inter todos iban con ellos ni modo

Anónimo dijo...

La verdad no se jugo nada bien contra brasil pero ps teniamos la suerte de nuestro lado y al portero q se rifo jeje Atte: Jaime Holanda

Anónimo dijo...

van a estar todos los equpos del torneo invitados ala fiesta?y suerte francia ya tienen tiempo sin llegar ala final

Anónimo dijo...

A LA PERSONA QUE TANTO AGREDE AL BRASIL POR QUE NO DA LA CARA NO QUE ES MUY VALIENTE Y ACLARO SOY DE OTRO EQUIPO AJENO AL BRASIL SOLO QUE ME DA CORAJE QUE TE EXPRESES DE LA GENTE SI NO LOS CONOCES QUE TE DA ENVIDIA DE QUE ELLOS TIENES FUTBOL Y MAS JUVENTUD QUE TU O QUE PASA VEJETE O TE DA MIEDO QUE TE BAJEN A TU VIEJA QUE ESTA ANTOJABLE PORQUE YO SI QUIEN ERES Y UN DIA TE PARTIRE TU MADRE PUTO PERO MIENTRAS ME SABOREO A TU VIEJAS A Y AGUAS CON TUS HIJOS NO LES VAYA A PASAR ALGO

Anónimo dijo...

A Y DE EL COMENTARIO ANTERIOR PARA QUE VEAS QUE NO SOY MARICA COMO TU SOY EL CHAIRES

Anónimo dijo...

Quesq chaires no mamen¡¡ ese guey es chismozo pero no tanto jajajaja no tiren cagada a lo pendejo

Anónimo dijo...

hola que tal pues escribo para decirles que el sabadito hechandome unas chelas escuche decir de la directiva que habia otros que querian organizar el proximo torneo y me parecio oir que eran los de alemania pero lo peor es que creo que si se los van a dejar la verdad es que yo y mi equipo estamos muy contentos por como lo organizaron y la verdad darselos a ellos es volver a empezar neta haganlo otra vz tienen muy buenas vibras y este torneo es mucho mejor a otros y por mucho yo lo pensaria entrar con mi equipo por que regresar a lo mismo esta cabron

Anónimo dijo...

EL CHAIRES NO CREO QUE SEA EL QUE PUSO ESAS MAMADAS SE ME HACE QUE ERES DEMACIADO MARICON Y TE ESCUDAS EN ESE WEY SI EN VERDAD DICES SABER QUIEN ESCRIBE COSAS EN CONTRA DE OTROS DI QUIEN ES O DICELO DE FRENTE, PORQUE NO CREO QUE EL CHAIRES SE PRESTE PARA ESTAS PENDEJADAS Y MUCHO MENOS PONER COSAS DE OTRAS PERSONAS MEJOR SI TIENES EL VALOR SUFICIENTE Y TE SIENTES MUY CABRONCITO PON QUIEN ERES EN REALIDAD Y DI EN CONTRA DE QUIEN SON TUS PENDEJADAS PORQUE POR LA SECUENCIA DE LOS COMENTARIOS ESA PALABBRITA DE VEJETE (QUE ME VALE MADRES) YA SE QUIEN ERES Y ERES UN POBRE BABOSO DEJATE DE PENDEJADAS Y SI TIENES ALGO EN CONTRA DILO DE FRENTE (EL BADO)

Anónimo dijo...

camara ya pongan la reseña no por que haya perdido inter y no quieran poner eso se tarden

Anónimo dijo...

creo que son justos ganadores holanda francia inter no pudo con la presion de jugar ya algo mas serio solitos se mataron su inexperiencia que nadie habia visto y la gran experiencia de francia y por el brasil creo fue la condicion fisica por que empezaron con todo pero holanda acabo mejor,un partido muy reñido que cualquiera pudo a vr ganado suerte para los 2 y creo que va hacer un tiro muy parejo y si ya vean que onda con los horarios me imagino que va hacer igual 1 y 2 de la tarde no

Anónimo dijo...

el chino a de seguir pedo que no ven que perdio jajajaja no puro coto que paso chino pongan el progtama de la final que yo no se que onda van armar algo de lo que no estemos enterados

Anónimo dijo...

a ver hijos de su puta madre ya dejense de pendejadas esos que andan de mariconsitos diciendo que agreden al brasil pinche puto el que escribio eso por aqui ponen comentarios anonimos de todos los equipos sean buenos o malos y la neta pueden escribir lo que sea del brasil pero ellos son los unicos que saben lo que tienen ya si les queda el saco es mucho su pedo

Anónimo dijo...

A huevo el anonimo es la ley jaja solo veo q como tres personas ponen sus nombre ya ven el de arriba tambien es anonimo yeah jaja

Anónimo dijo...

camara ps io creo q si va a haber chelas namas q esten muy frias porque luego c calientan todos y esto valemadres
suerte a los 2 finalistas q no va a ser nada facil doblar al chiwis
ya q es el mejor portero del torneo
pero la ofensiva de holanda tamben esta perra sale ps espero q pongan los horios para ir a ver el serron de estos dos equipos
a por cierto si alemania vuelve a tomar el control del torneo creo q muchos equipos quedaran fuera ia q son muy mala leche y ellos en lugar de jugar simpre juegan a ver a quien chingan y asi nel, su COLMILLO segun ellos pero ps pa q arriesgarc mejor ia nos salimos y q hagan el torneo de puros colmilludos jajaja
sale eso era todo y ps me gustaria q el torneo siga con la misma directiva aunque no pongan la reseña cuando su equipo sea descalificado jeje
coto coto papas ps ai stamos pa la taquisa q no