lunes, 16 de noviembre de 2009

JORNADA 7




JORNADA 7
Hola amigos, esta jornada estuvo como siempre llena de emociones y como lo pueden ver la tabla se cierra cada vez más, a excepción de Francia con su reciente victoria ya se aseguro la calificación, este torneo va a tener un cierre vertiginoso.


POR DEFAUL



LIVERPOOL

Gracias a la expulsión de Alemania rival en turno de los de LIVERPOOL, estos se adjudicaron los 3 puntos y 5 goles a favor. Esta es la segunda victoria de LIVERPOOL, que siguen en penúltimo lugar general y están obligados a ganar por varios goles sus 2 compromisos restantes.

INGLESES SEMI-NOQUEADOS



INGLATERRA 1 vs TLACO -2

Partido vibrante y luchado de principio a fin, este partido era muy importante en las aspiraciones de calificar de cada equipo y por eso cada balón se disputaba a muerte. Tlaco se puso arriba del marcador 1- 0 y el Inglaterra pudo empatar los cartones pero una actuación muy desafortunada de Fernando Ortiz “El Chono” y demás delanteros, no se los permitió, por su parte Tlaco siguió como siempre: mostrándose como un equipo muy compacto, con buenos acompañamientos y todos corriendo al parejo, estas cualidades les hicieron marcar otro gol y casi sentencian el partido a no ser por el que fue el mejor jugador Inglés: Jesús Gallegos, el cual saco un balón de la línea de Gol cuando habían vencido ya al “Gargajo” y fue el mismo “Chucho” el que se encargo de encender las esperanzas Inglesas al acortar el marcador, ya con el 1-2 el INGLATERRA se volcó al frente, pero la siempre bien parada defensa del Tlaco evito más daños en su contra. Los goles de Tlaco fueron de Héctor Castillo y de Fernando Ortiz, Tlaco con este marcador se mete a zona de calificación y la calificación depende de ellos mismos, por su parte Inglaterra tiene la ventaja de que su próximo partido lo tiene ganado por defaul (vs Alemania) pero aun así si quiere calificar tendrá que ganar su último partido y esperar resultados, ya que la calificación ya no está en sus manos.



APLANADORA ROJA



ESPAÑA -10 !!! Vs RIVER -0

España se vio como una autentica aplanadora, desbaratando a su rival, gran actuación de su numero 17 Giovanni González quien metió 3 goles, al igual que el numero 2; con dos goles también destaco Ricardo Elizondo y completaron la masacre Alexis Sosa y Axel Monsalvo con 1 gol cada quien. Con este magnífico resultado el España mantiene más que vivas sus esperanzas de calificar y esta está en sus manos la misma, siempre y cuando sigan jugando tan bien como se vio es este partido.



EL AVE FENIX



INTER 3 vs BRASIL 2

INTER le gano a Holanda (entonces primer lugar) ¿Sorpresa? Tal vez. Luego le gano a River por goleada ¿Normal? Claro que sí. Pero ahora le gano a BRASIL ¿Casualidad? NO. Ya se vio que este INTER a resurgido de sus cenizas y con buen futbol, pero más que nada con un gran corazón está haciendo lo que más que 1 no creía, estar peleando palmo a palmo por la calificación la cual está en sus manos y no depende de nadie, más que de ellos mismos, el partido empezó con dominio del INTER no dejando hacer su juego al BRASIL y en una jugada tempranera el “Monaguillo” adelanto al INTER robando un balón en zona baja Brasileña y anidándolo en las redes, mas tarde la media cancha del Inter filtra un balón al “Monaguillo” quien manda un centro perfecto para que Omar Moreno rematara de cabeza y horadara la meta amarilla por segunda ocasión.

Brasil tuvo algunas acciones de peligro pero fallas de los delanteros más la buena actuación del portero les impidió acortar distancias. Para la segunda parte se vio uno de los mejores goles del torneo, Oscar Díaz, Medio del INTER prendió del lado derecho de la cancha entre la media cancha y el área enemiga una volea impresionante que se fue a anidar al ángulo derecho de la portería del Brasil ¡Que clase de GOL! Pero Brasil como el grande que siempre ha sido se lanzó con todo al frente, pero el portero del Inter Omar Chayanne con lances excelentes evito la caída de su marco, La defensa Interista Encabezada por Adolfo “El Sonora” y Pedro Padilla se multiplicaba y se anticipaban excelentemente. Y como en todo gran partido no falto la polémica al marcar un penal sumamente dudoso a favor de Brasil, que convirtió Jorge Popoca. Y otra jugada polémica en la cual no marcaron una falta a favor del INTER, provoco el segundo gol de BRASIL, en buen disparo de Poncho Popoca; francamente mal el árbitro que cuando el reloj del tiempo reglamentario de la mesa se había agotado, este agrego ¡7 minutos más! (con eso se dan cuenta de que hay transparencia en el torneo y no se beneficia al Inter a pesar de llevar el torneo) a pesar de esa actitud del Árbitro, el INTER no se desespero e incluso tuvo alguna oportunidad de gol. Felicidades a ambos equipos por protagonizar el mejor duelo de la jornada.



SUPERLIDER, PASO PERFECTO Y 1er CALIFICADO



FRANCIA 2 vs HOLANDA -1

Pintaba para ser un partidazo, y ver quien se podía alzar con el trofeo de 1er lugar en puntos. Y aunque el partido fue bueno, decepciono un poco por las grandes expectativas que se habían creado. Los que son las cosas y las vueltas que da la vida… a la mesa un representante de Francia se había acercado para pedir que el partido se diera ganado por defaul a los Holandeses, ya que Francia tenía muchas bajas, pero en el último suspiro Francia se completo y se confirmo como el gran favorito para ganar el torneo, por su parte Holanda, aunque casi al final estuvo cerca de empatar, se ve que tiene una baja de juego bastante considerable tomando en cuenta el nivel que le conocemos, y todavía no tienen segura su calificación por lo tanto tienen que cerrar con todo. FRANCIA por su parte tiene casi asegurado ser el campeón por puntos y su mente ya se puede ir metiendo de lleno en la liguilla para conseguir la gloria máxima, Felicidades a FRANCIA por su paso perfecto y estar ya calificados. Goles Holanda: Israel Orozco FRANCIA: Fernando Espinoza, Ernesto Galindo.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una duda
porque brasil sigue de tercero
si llevamos los mismos puntos
pero tenemos una diferencia mayor en los goles a favor
q no deveriamos de ir en 3ro?

Anónimo dijo...

Antes que nada quiero felicitar a los oraganizadores de este torneo por todo el trabajo que han hecho, la verdad este es uno de los torneo que han estado buenos, felicito a todos los equipos que han subido en la tabla, sigan con el juego más hermoso del mundo el futbol una recomendación a todos los jugadores, me he dado cuenta que uno de los problemas es que la gente empieza a gritar y distrae al jugador, yo pienso que si vas a ver a un equipo jugar es para hecharle porras no para gritarle que debe hacer eso es trabajo del director, no del espectador, lo he visto mucho. Yo ya soy una persona grande y toda mi vida la he vivido en el multi, y ahora que me voy a cambiar de aires yo solo les deso lo mejor a todos los equipos pero en especial a brazil, que es el quipo al que le voy ahorita. Le deseo lo mejor a brazil y recuerden que cuando te esten gritando un espectador no le hagas caso, estas perdiendo tu tiempo con esa persona.

¡Ha ganar brazil!

Anónimo dijo...

hola k tal pues k chido por el torneo la jornadas estan muy chidas muy competitivas se a cerrado mucho la tabla asi k pues hechenle ganas todos los equipos esperemos k las finales esten mucho mejor cuidense chao nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

HOLA SABEN INTER TLACO Y BRASIL TIENE SU CALIFICASION EN LAS MANOS LA PROXIMA JORNADA SE ENFRENTAN INTER VS TLACO Y SIENTO K DE AHI VA A SALIR EL PROXIMO CALIFICADO BRASIL VA CONTRA ESPAÑA QUE SIENTO GANA BRASIL ASI QUE ESTE SABADO SON LOS PARTIDOS MAS ATRACTIVOS SOLO FALTA MENSIONAR EL CAMPEONATO DE GOLEO POR QUE ME IMAGINO QUE EL CHIGUIS SE LLEVA EL TROFEO DE MEJOR PORTERO SUERTE A TODOS

Anónimo dijo...

felicidades me da gusto que la problematica que se sucito hace una semana se resolvio de la manera mas civilizada, eso habla muy bien de la gente que habita el cupa quiero hacer un comentario que me disgusto bastante el sabado cuando la mamá de victor se puso a gritarle a un jugador de su propio equipo de su hijo que no se necesita de gente extranjera para lograr algo yo le diria a la señora que si por algo se distingue mexico es por ser un pais que recibe a todos con los brazos abiertos y el cupa no se queda atras por que aqui todos somos una familia grande que podemos tener nuestras broncas, pero cuando se trata de apoyar lo hacemos y bien como madre le suguiero que cambie sus comentarios por que ese muchacho se encuentra solo en un pais que no es el suyo y lejos de su familia que piense lo que este muchacho penso en ese momento pongase a pensar si fuera su hijo, fuera de eso todo estuvo bien, felicidades a todos muchachos y arriba el deporte

Anónimo dijo...

hola como puedo ver la tabla de goleo, no aparece? porcierto deberian reprogramar los partidos para ke no se quede un horario sin partido, osea que empiezen a las 10:50 en adelante no les parece .

Anónimo dijo...

yo pienso que el partido de las 2 se pase a la 1 para que tambien no recorran todos los partidos ese seria nada mas contactar a tlaco y a inter y ya para que no quede un horario vacio sale cuidense y si yo tambien escuche el comentario de la señora pero la verdad ni le habia entendio hacia quien se dirigia pues nunca pense que era a alguien de su equipo

César C. "El Chino" dijo...

upss!! se me chispoteo! tienen razón, los del TLACO van en tercer lugar, en un compongo la tabla y en la tarde tambien saco la tabla de goleo. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Todavía no hay nada seguro y Si las matemáticas no fallan los equipos que estan en posibilidades de pasar: Tlaco, Brasil,Inter, España e Inglaterra.
Asi es que todo depende de a quien les salgan mejor las cosas este sabado.
Y tambien acuerdense que nadie quiere perder juegos y mucho menos ser trampolin de nadie.

SUERTE!

Anónimo dijo...

hola veo que su liga esta muy bien organizada. felicidades. yo vivo en el multi y me gustaria invitar al equipo con el que juego en la alberca olimpica a esta liga, ya que la verdad esta mejor organizada y es muuucho mas barata que la liga de futbol rapido que esta atras de la alberca y aparte aqui tienen pagina y se ve que hay mas pasion. ¿cuando empieza el proximo torneo? ¿como aparto mi lugar? ojala puedan dejar los datos en su pagina. gracias y muchas felicidades

Anónimo dijo...

porque no todos los equipos tienen foto

Anónimo dijo...

hola k tal les escribe hugo popoca les aviso k ya estamos pensando en las finales la directiva y yo y creanme k va hacer una gran fiesta futbolera tenemos grandes ideas y van a ver k estan muy chidas se les invita a toda la gente a k bajen a ver la ultima jornada y porsupuesto las finales apoyen a sus equipos favoritos por mi parte es todo cuidense mucho y hagamos k esto kada vz salga mucho mejor chao

Anónimo dijo...

la ultima jornada va estar buenisima sobre todo por k brasil tiene el pase en sus manos pero se enfrenta a francia k no kreo k kiera perder lo invicto y menos kontra brasil,,, ese partido en especial va a estar muy bueno y luego las semifinales mucho mejores,, saludos a todos,, poncho holanda,,,

Anónimo dijo...

que onda chino! ya actualiza esto no? que paso en la jornada 8?

Anónimo dijo...

Se puso bastante interesante este torneo, ya que de los 4 grandes favoritos, ya están clasificados dos, pero de los otros dos restantes, solo uno continuará en el camino…......Brasil o Tlaco.

Va mi apoyo total, por el buen Futbol y que gane quien juegue mejor este sábado!.

Felicidades a todos!..... Integrantes de equipos, a sus porras y a sus organizadores.

Anónimo dijo...

venga la reseña q pacho¡¡

Anónimo dijo...

Matemáticamente cinco son los equipos que pueden campeonar, de los cuales Fra mantiene su fortaleza en todas sus lineas; Hol, Bra y Tla han venido a la baja, y finalmente Int (que ya ha amarrado su calificación y que ha sorprendido a propios y extraños), se le ve muy fuerte y con mucha probabiliodad. Como mero espectador de pasillo, es mi humilde opinión.

Lo rescatable de todo, es el giro que ha dado el torneo en el aspecto fair play, enhorabuena a todos los competidores, mantengan esa mística deportiva.