viernes, 5 de marzo de 2010

JORNADA INAUGURAL

VUELVE EL BALÓN A GIRAR!!!

Despues de esperar con tanta ansia el nuevo torneo por fin volveremos a emocionarnos sabado a sabado con los vibrantes partidos que se disputarán, el torneo luce cerrado y fuerte y nos promete grandes y emotivos encuentros de buen futbol como el que siempre ha caracterizado al "MULTI"
Les agradecemos a los equipos que cumplieron con los requisitos para entrar a dicha contienda y a los que no alcanzaron lugar, saben que siempre serán binvenidos y los esperamos pronto con los brazos abiertos.
Hagamos todos los participantes que este torneo sea una fiesta de sano entretenimiento y dejemos al lado la violencia que tanto repudiamos en este torneo, suerte a todos los equipos y que viva el  FUTBOL!!!

La primera jornada se jugará así:

10:00 am: ROMA    vs   MANCHESTER
11:00 am: BRASIL  vs   HOLANDA
12:00pm:  RUSIA    vs   INGLATERRA
13:00pm: MILAN    vs   REAL RIVER
14:00pm: TLACO    vs   FRANCIA

Les recordamos a los equipos que tendran máximo 5 min de tolerancia a partir de la hora marcada de su partido, de lo contrario lo pierden por default, de mismo modo antes de iniciar el juego le tienen que pagar SU ARBITRAJE COMPLETO AL ARBITRO, o de igual modo pierden su partido por default. aunque el primer juego no es obligatorio el uniforme completo si deben llevar los jugadores camisas del mismo color.


1 comentarios:

cnvbreqwe dijo...

ya actualizalo!!!!