miércoles, 21 de octubre de 2009

JORNADA 3


(DISCULPEN LA TARDANZA ESTA SEMANA EN ACTUALIZAR EL BLOG, SIEMPRE SE ACTUALIZARÁ LOS DIAS DOMINGO. GRACIAS POR SU COMPRENCIÓN, NO SE REPETIRA)

JORNADA 3

La jornada empezó con hasta ahora la mayor goleada en lo que va del torneo, Tlaco humillo al Real River 14 - 0; cabe mencionar que el River solo presento 5 jugadores en la cancha (los mínimos para empezar un juego), lo cual deja al descubierto sus carencias no solo futbolísticas, también sus carencias a nivel organización extra-cancha, Real River en vez de tomar una postura digna, se dedicó a jugar sin amor propio e incluso lo tomaron a broma dentro y fuera de la cancha. Pero a Tlaco no le importo las carencias del River y se fue encima con todo y sin contemplaciones y metió 14 "pepinos" con muchísima facilidad y mucho merito tuvieron en no minimizar ni subestimar al rival. Bien por Tlaco y Mal por River al faltarse al respeto a ellos mismos y al torneo en general.

El segundo encuentro vio la actividad del ESPAÑA vs INTER, los primeros minutos España se vio mandón dentro del rectángulo de juego, pero una vez asentado el INTER, tomo la manija del juego y tuvo varias aproximaciones peligrosas de gol, hasta que vio cristalizado su dominio cuando Eugenio el jugador Argentino del INTER le puso un pase con el pecho al peligroso Omar Moreno, que reacciono rápido y saco un potente disparo que cruzó al meta Español y lo dejo sin oportunidad alguna para así abrir el marcador; no se veía por donde el España pudiera generar peligro, hasta que en una jugada por el lado derecho, el "Guardado" empeino una pelota sin peligro aparente y saco un cañonazo que se refugió en el ángulo superior izquierdo del portero "Interista" que solo vio pasar la bola. Un autentico GOLAZO. La segunda parte no tuvo emociones relevantes y se caracterizo por estar ensuciada por parte del España por su juego brusco y cortando las acciones futbolísticas con faltas continuas, en especial de su Jugador #6 que se canso de golpear a los delanteros del INTER, ante la mirada complaciente del Árbitro, que le perdono la vida una y otra vez. Un partido bastante flojo que terminó con un empate a 1.

En un muy buen partido de futbol, El Inglaterra vio como Francia le arrebato su invicto y terminó ganándoles con claridad en el marcador 3-1. no obstante Inglaterra fue el primero en anotar mediante el que se está manifestando como su goleador: Hugo Popoca, que fiel a su costumbre saco un trallazo el cual se escapo increíblemente al "Chihuis" en una falla clara y poco común en un guardameta de la calidad del mata Francés, Francia logró dar la voltereta 2-1 y fue entonces cuando el Inglaterra saco un disparo que por poco iba hacia afuera del marco de Francia, y este disparo le cayó a Hugo Popoca quien solo tenía que empujarla ya que estaba a escasos 40cm de la línea de meta pero increíblemente voló su cabezazo y de héroe paso a villano.
Ya con el partido decidido, la "fiera" tiro bombeado desde media cancha y techó al portero ingles "El Gargajo" para convertir un autentico GOLAZO!!! Excelente triunfo del Francia que toma la punta del torneo.


En otro gran encuentro Brasil le "pego" 4-2 al Liverpool, tomando así venganza deportiva de la derrota que los de Liverpool le habían asestado al Brasil, el torneo pasado; El partido fue siempre dominado por los Brasileños que de la mano de los hermanos Jorge y Poncho Popoca, condujeron a Brasil a su segunda victoria del torneo, claro no sin algunos sobresaltos que les dio Liverpool, que como se está haciendo costumbre jugaron con mucha garra, entrega y por momentos buen futbol. Quien daba por descontado al Brasil para este torneo, estaba equivocado por completo.

NO queda ni la más remota sombra del lo que el ALEMANIA fue alguna vez, este torneo se ha dedicado a manchar el prestigio que tuvo alguna vez y se va a la penosa última posición junto al Real River, Esta vez fue goleado inclementemente por el Campeón HOLANDA, el cual le dicto una autentica cátedra de lo que es jugar al futbol en equipo. El conjunto tulipán como es costumbre mostro grandes individualidades, orden, conjunto y un futbol para apreciar dada su cadencia.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

TUS COMENTARIOS SON TOTALMENTE OFENSIVOS,INSULTANDO ALGUNOS EQUIPOS Y PONIENDOLOS COMO "VILLANOS" SI REAL RIVER DECIDIO JUGAR CON 5 JUGADORES TUVO LA DECENCIA DE PRESENTARSE,PORQUE HAY EQUIPOS COMO ALEMANIA QUE NI SIQUIERA SE PRESENTAN,ESCRIBES SOBRE UN JUGADOR Y UN EQUIPO COMO SI FUERAN LO PEOR (ESPAÑA)ESCRIBES ASI DE ELLOS PORQUE SIENDO UN EQUIPO "DEBIL" NO PUDIERON CON ELLOS Y SI ES UN EQUIPO COMO TU Y TU EQUIPO CREYO PUES DEMOSTRO Q NO Y NO DIGAS QUE EL ARBITRO PORQUE EL INTER PEGA PERO NO LE GUSTA QUE LE PEGUEN (VICTOR "SONORA",TU NO TE QUEDAS ATRAS,OSCAR,ERICK,SIGO O ME DETENGO?)ASI Q SI PONES COMENTARIOS NO VENGAS CON QUE ALEMANIA ARRASTRA SU PRESTIGIO,PORQUE SABEMOS QUE MUCHO QUE GANOFUE X LOS ARBITROS,ESCRIBE TAMBIEN QUE A INGLATERRA EL ARBITRO LE INFLUYO CON LAS MARCACIONES (MARCO DEL INTER) PORQUE EL ARBITRO DE TU PARTIDO (HUG POPOCA) NO EXPULSO A UN JUGADOR,PRIMERO HAZ COMENTARIOS INTELIGENTES Y MENOS DE BURLA Y CORAJE HACIA ALGUNOS EQUIPOS.

Anónimo dijo...

Si la verdad creo q esta vez estan muy exageradas las cosas q se escribieron de algunos equipos,creo q le tienen q bajar a la intencidad de las redacciones¡¡¡ estaria bien q solo se escribiera lo destacado y positivo de la jornada.
Aparte el parrafo del partido inter-españa esta muy exagerado para ese resultado tan chafa y aburrido.

Anónimo dijo...

Hay si Hay si el juego brusco del españa jajaja si todos pegamos ps todos nos aguantamos q no??

Anónimo dijo...

si no mmz escribes un buen de tu equipo hasta con mayusculas..si es un partido flojo no escribas tanto escribe mejor de las goleadas o partidos interesantes!

César Cristián dijo...

En contestación al 1er comentario, te aclaro que mi intencion no es insultar a nadie, ¿No es acaso una humillación que te metan 14 goles? ¿que porque el River le falto el respeto al torneo? pues te digo un ejemplo... Hubo un jugador del Tlaco (el 10) que metio creo mas de 6 goles en un solo juego gracias a las ventajas que el river les dio y eso afecta a los que estan peleando el titulo de goleo en "buena lid" y una diferencia asi de goles tambien puede perjudicar a un equipo que busca colarse a la liguilla ¡OJO! no minimízo lo que hizo el TLACO que ellos aprovecharon estupendamente las circunsctancias y los felicito. digo que River jugo sin amor propio, porque incluso desde afuera y alguien de su propio equipo se estaba "autoburlando" de la situaciòn, cosa que otros muchos equipos estarian estallando de rabia. la verdad no se puede Hablar Bien de un equipo que no esta haciendo correctamente las cosas, el Dia que River comienze a ganar, ese dia se escribiran las cosas que estan haciendo bien.
dices que yo "Ofendo" pero en cambio tu llamas "Equipo Debil" al España, COSA QUE YO NUNCA HICE. por el contrario escribí que dominó un buen lapso del partido y destaquè el Golazo que metio "El Guardado" que para mi junto con el del "Fiera" fueron los mejores goles de la jornada, no se de donde sacas que el Inter "minimizo" al España ya que de nuestra boca NUNCA salio eso, por el contrario comentamos que era un equipo de mucho respeto.
y referente al Jugador que menciono que a mi modo de ver solo estuvo pegando, destaco que yo jamàs en mi papel de Ayudante de Organizador del Torneo,ofenderia a alguien en el aspecto personal, ya que respeto a dicho jugador como a cualquier otro que milite en esta liga. mi juicio fue meramente en el aspecto futbolistico.
Yo escribo que Alemania "Mancha su Prestigio" porque lleva 3 jornadas seguidas en las que los han goleado (cuento su 1er partido perdido por defaul, porque son menos 5 goles) y ellos en el pasado siempre fueron uno de los equipos a vencer y hoy es triste verlos en Ùltimo lugar general. Y tu que defiendes el que no se les Ofendas a los Equipos, lanzas una Acusaciòn Directa hacia ellos y su historia... de que lo que ganaron fue por los Árbitros. ¿Entonces dime quien es el que deberia escribir más inteligentemente y sin burlarse de los equipos?

Solo me queda reiterar que yo no tengo coraje a hacia ningùn Equipo, al contrario, solo palabras de agradecimiento ya que estan colaborando la inmensa mayoria a que este torneo se lleve de manera correcta y en cuanto al arbitraje... siempre sera polemico, por eso este foro es libre y puedes externar cualquier molestia que tengas y expresarla de la forma que sientas.
De cualquier forma, agradecemos tu comentario, ya que todos ayudan a que mejoremos este torneo y todo su entorno; Yo siempre he sido un enamorado del futbol y me encanta la controversia y la pasión "bien entendida" que este despierta, asi que no tomo a mal PARA NADA tu comentario, que ojalà si es que vuelves a escribir en alguna ocasión, lo firmes con tu nombre y equipo. Gracias por comentar.
César Cristiàn.

Anónimo dijo...

Creo q estan exagerando las cosas solo queremos divertirnos y ps creo q si hay q dejar nombre y equipo para ver sobre de quien vamos jajajaja no es cierto
atte: Anonimo jaja

Anónimo dijo...

anonimamente voy hablar de anonimo a anonimo:

ten el suficicnete valor para pensar que esto no es encontra de nadie, y asi como tu vas a un paertido de futbol y le hechas porras a un equipo,no lo chilles en un comentario, hechale ganas, una vez alguien dijo:antes de opinar del mundo da tres vueltas a tu casa.

Anónimo dijo...

que onda csar deberias de poner algunas fotos y videos de los partidos

Anónimo dijo...

Pues para que no quede en duda quien escribió este comentario, permítaseme identificarme plenamente: SOY EL ANÓNIMO NÚMERO 9.

Bien, una vez mostradas mis credenciales, les comento que con respecto al arbitraje, debemos aplaudir a los compas que se avientan a dirigir un partido, ya que primero que nada ninguno de ellos es árbitro y por lo tanto sus desiciones muchas veces dejan mucho que desear, sin embargo, ponen mucho de su parte para colaborar con la realización del torneo y en ocasiones hasta el físico se rifan. Ni modo, ya que no hay recurso para contratar nazarenos profesionales, debemos hacer conciencia y aguantarnos con lo que tenemos y respetar las desiciones arbitrales.

Déjenme les comento que en tantos años de jugar al futbol, por lo regular, cuando un equipo es impotente para ganar un partido, lo común es que para esconder su ineptitud, le hechan la culpa al silbante. (sin ánimo de ofender)

Bueno, ahi se ven.

Anónimo dijo...

Essoss, qué pachó??
El comentario va pa los camaradas que se la pasan criticando la organización del torneo, seguramente extrañan la del torneo pasado (la del tal garras), jajaja, que ni pies ni cabeza le vi.
SUMEN, NO RESTEN, o no?

Anónimo dijo...

Todos los del inter son una basura jajajaja Y más el que escribe las redacciones de cada jornada.
Echale más idea o que no tienes imaginación????

Anónimo dijo...

Que lástima que existan personas como tú, que envez de aportar alguna idea interesante, solo ofende escudado en el anonimato, pero no se me hace extraño,los cobardes como tu es lo que hacen ¿Pero que le puedo pedir a una persona como tu? si es la educación que te a de ver dado la finisima persona que ha de ser tu madre. Asi que no nos enganchamos en tus comentarios. Te felicito por tu educación.
INTER.

Czar C. dijo...

OK, en relación a la persona que escribio que subamos fotos y videos del torneo, lo vamos a hacer. solo que queriamos ver el tràfico que generaba este "BLOG", que perfectamente se que es muy sencillo, pero este torneo se queria probar. para el otro Torneo se hará una página en forma. pero la otra semana sacaremos algo.

Anónimo dijo...

seria justo que el arbitro pusiera las redes asi los $100 que se le dan valgan la pena no creen?ytambien que corrieran un poquito mas siendo concientes que no son profesionales o que las pongan los del comite es el unico torneo donde he visto que los equipos ponen las redes y ya ni tiempo les da de calentar por estar poniendo las redes por lo demas esta bien organizado el torneo.

Anónimo dijo...

Esta bien q suban videos y fotos pero q no nadamas sean del INTER va? jajajajaja

César Cristián dijo...

Jajaja, claro que no, los videos y las fotos prometo que seran de todos los que integran el torneo, inclusive a los equipos que la proxima jornada esten debidamente uniformados, se les tomara su foto grupal.

Y para el que comento que los arbitros o el comite pongan y quiten redes. tienen razón.
Se hablarà eso para que no afecte el desempeño de los equipos.

Se les agradecen sus comentarios CONSTRUCTIVOS, ya que nos ayudan a poder servirles mejor. Gracias.
INTER.

Anónimo dijo...

Saludos a todos, soy Adolfo Moreno

Estimados Todos,

Primero mi agradecimiento a todas las personas que dedican parte de su tiempo para opinar en este blog, lo que en resumen simplemente significa que nos importa e interesa mejorar la organización del presente torneo.

En este sentido va mi compromiso y el de la mesa administrativa para considerar los comentarios recibidos y redoblar esfuerzos para lograr que este proyecto cada vez sea mejor.... hasta lograr que nuestro Torneo de Futbol CUPA sea un verdadero orgullo para todos nosotros en esta Ciudad de México.

Mucho agradezco considerar y sumar decididamente, la aportación de los esfuerzos de todos y cada uno de los integrantes del Torneo.

Animo y Adelante!

Anónimo dijo...

Esta Jornada Habra Comentarios Y Resultados????? o la Tabla De Puntos y de goleo actualizada??? ya q veo q solo se subio los partidos de la prox. semana.

Anónimo dijo...

yo quiero ver los videos que prometieron.. y la foto que segun nos tomarian con el uniforme!y un largo comentario no solo del inter si no de todos