miércoles, 24 de marzo de 2010

JORNADA 3

*NOTA IMPORTANTE: EL SABADO DESGRACIADAMENTE EL ARBITRO "CHELO" PERDIO ACCIDENTALMENTE LA PAPELETA DE LOS ARBITROS DE TODA LA JORNADA, PERDIENDOSE ASI MARCADORES Y JUGADORES ANOTADORES DE LOS GOLES, ASI QUE POR FAVOR, LOS EQUIPOS QUE NO VEAN SU MARCADOR, QUIEN METIÓ SUS GOLES,  NI RESEÑA, DEJEN EN COMENTARIOS DICHOS DATOS. POR CONSIGUIENTE NO PUEDO ACTUALIZAR NI TABLA GENERAL NI DE GOLEO, ASI QUE AGRADEZCO SU COMPRENCIÓN Y SU PRONTA AYUDA PARA PODER ACTUALIZAR CORRECTAMENTE. GRACIAS.

Esta jornada descanso: RUSIA

INTER 2  vs  MILÁN 2

En este primer partido de la jornada el Milán No se acompletaba y le faltaban 2 jugadores, pero aun asi el INTER no supo aprovechar su ventaja numerica y en vez de dedicarse a tocar la pelota, se le vio muy acelerado y falta de ideas y recursos, aun así y gracias a su superioridad numerica y a que su delantero Victor Moreno estuvo atinado, lograrón irse arriba en el marcador 2-0 resultado con el concluyo la primera parte; ya en el segundo tiempo todo cambió para el Milán, ya que llegaron 2 mas de sus integrantes y se fueron con todo hacia el frente, poniendo así en entredicho el funcionamiento del Inter, poco despues y gracias a un penal dudoso, el cual se fallo pero se acertó en el contrarremate, Milán se acerco en el tanteador y poco tiempo despues cayo el empate, con el cual dejan ver muchas dudas del cuadro Interista, que no fue capaz de aprovechar una enorme ventaja que tenian, en cambió al Milán le supo a victoria este empate ya que aparte de no estar completos el primer tiempo, aun ya completos faltaron varios de sus mejores jugadores, aqui les dejamos algunos goles y una entrevista.


TLACO vs REAL RIVER


BRASIL 6  vs  MANCHESTER 2

Brasil sigue con marcha perfecta en el torneo, de 3,3 ganados, Brasil consiguió muy buenos goles varios de ellos colectivos y se le nota cada vez mas solido y afianzado en el terreno de juego, por su parte el Manchester sigue siendo un desastre en todas sus lineas y recibe su 3ra goleada en fila y si sigue asi peleará por no pagar el castigo del peor equipo del torneo, BRASIL desde ahora alza la mano para pelear fuerte por el campeonato, ya que si sigue con este paso, tendrá la calificación asegurada.
los goles del Brasil los consiguieron: Jorge Popoca (3) "El Chelo" (de penal) Fernando y "El Chore".
les dejamos aqui varios goles del partido:


ROMA 3  vs  INGLATERRA 0
Buen partido el que protagonizaron ambas escuadras, Inglaterra en los primeros minutos se vio agobiada ante los embates Romanos, Una buena atajada del "Gargajo" y en otra ocacion el poste impidieron que "El Pollo" anotara para la Roma, Inglaterra tuvo jugadas aisladas y lo más importante que tuvieron en el partido fue un tiro potente que el arquero alcanzo a manotear y desviar hacia el palo, a partir de ahí Roma fue el que domino el encuentro y encontró su primer gol tras una muy buena jugada de su gran jugador Argentino: Eugenio, que aparte de este gol tuvo un exelente partido, lleno de buenas jugadas y gran sacrificio; el 2do gol fue obra del "Pollo" que tras quitarse a un jugador saco un potente derechazo que dejo sin oportunidad al portero, y ya en la segunda mitad producto de un tiro de esquina, Luis conecto de cabeza para poner cifras definitivas.



FRANCIA vs HOLANDA

miércoles, 17 de marzo de 2010

JORNADA 2

(EN EL TRANSCURSO DEL DIA SE IRÁ ACTUALIZANDO LA PÁGINA, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN)
Y SE LES INFORMA QUE EL JUEVES A LAS 8 PM HABRÁ JUNTA EN LA CANCHA PARA DEFINIR BIEN EL ROL.

lunes, 8 de marzo de 2010

JORNADA 1

Regreso la alegria de los Sabados, regreso el futbol y empezo el torneo con grandes partidos y un ambiente de fiesta que todos extrañabamos, La jornada estuvo llena de grandes goles y emociones al límite. Bienvenidos sean todos a esta hermosa fiesta llamada Futbol!!! 

Al punto de las 12 pm se dio inaugurado formalmente el Torneo, Donde parte de la directiva del torneo de futbol dio palabras de bienvenida al igual que la Directiva del C.U.P.A. conminandonos a hacer deporte de manera sana y sin violencia, asi mismo se hizo el Juramento Deportivo por parte de la Hermosa madrina del torneo la señorita Fernanda Garcia, con lo cual quedo formalmente inaugurado el torneo CUPA de apertura 2010.



1er Partido: ROMA 18 vs MANCHESTER 1
-Le pasó encima una aplanadora al diesmado Manchester-
Desgraciadamente el Manchester  no se presentó completo, a pesar de que tuvo tiempo para hacer una buena planeación, ya que el torneo pasado no pudo ingresar al torneo y ahora que esta de vuelta el Recien Fundado ROMA les dio su bienvenida al darles una tremenda paliza de 18 a 1. es una lástima que el Manchester no haya tomado con seriedad el inicio del torneo y en su pecado llevaron su pernitencia. Este no fue un partido para tomar como parametro de lo que será capaz el ROMA, pero que si tuvo merito al salir a hacer su trabajo a la cancha. De la ROMA destacaron varios jugadores como el "Chino" que anoto 5 goles y dio 2 asistencias, Erick Olmedo que se despacho con 3 dianas, Hector Gutierrez que anotó 2 goles y varios pases para que sus compañeros solo la empujaran, Oscar Diaz con 3 goles y uno de ellos fue un bello gol Olimpico, el lateral Luis anoto 2 goles, Otro par mas de goles del medio ofensivo Argentino: Eugenio y uno más del lateral "Sheshee" y para no dejar su casillero en ceros para el Manchester anotó Pepe. Esperemos que el Manchester aprenda su lección y aprenda a organizarse debidamente para no volver a faltarle el respeto al torneo.


BRASIL 2  vs  HOLANDA 1
-Acabo Brasil con la paternidad Holandesa sobre ellos-
Vaya partido con el que abrieron su participación estos 2 equipos, fue un Duelo emocionante y disputado de principio a fin, grandes detalles tecnicos y un final de pelicula, Un exelente gol de larga distancia de Fernando por Brasil y una anotación de Armando por el conjunto naranja, hicieron pensar que la igualada entre ambos equipos estaba casi firmada, pero sobre el final del encuentro un gol de Brasil por parte de Gerardo le dio el triunfo a los brasileños, sacudiendose asi la "paternidad" que Holanda habia tenido sobre ellos en sus más recientes confrontaciónes. Brasil luce más solido que el torneo pasado y promete ser protagonista como siempre, por su parte Holanda pese a la derrota, se sigue mostrando como un equipo sólido y talentoso que no dudamos que levantará mas temprano que tarde. fue un extraordinario partido


INGLATERRA 3 vs RUSIA 0
-Ingrato debut Ruso-

INGLATTERRA al igual que el año pasado empezó su participación en este certamen con una victoria, esta vez sobre el equipo recien estrenado "RUSIA" que desgraciadamente para sus fueros debutan con derrota, el partido al principio se vio equilibrado, pero poco a poco se fue cargando del lado Inglés, que basados en el orden, el entendimiento entre todas sus lineas y el buen trato al esferico,  terminaron ganandole con relativa Facilidad al Rusia, que tendrá que empezar a organizarse mejor para encontrar rapidamente la colectividad  y rendir los frutos que ahora no pudieron dar. les dejamos aqui el gol de Edgar "El Moco" incluidada la entrevista por su gol.

MILAN 2  vs  REAL RIVER 1
-Milán empieza con pie derecho-
Un partido muy parejo que por lapsos parecia que estaba para cualquiera pero finalmente se impuso la mejor calidad del Milán y terminó ganando de la mano del hombre de las largas rastas: Aarón, quien con sus 2 goles puso cifras definitivas al encuentro.


FRANCIA 4 vs TLACO 5
-Le abollaron la corona-
Le abollaron de entrada la corona al campeón. Tlaco los derroto en vibrante duelo. Francia se habia ido al frente en el marcador, pero el Tlaco remontó rapidamente y se fue arriba 3-1, pero los campeones Franceses supieron regresar y empataron transitoriamente a 3, pero tlaco de nuevo se fue al frente y en dramatico cierre se llevaron la victoria 5-4. sin duda alguna este fue el mejor juego de la jornada en la cual se vio muy solido y poderoso al Tlaco y sin duda alguna se postula desde ahora para ser uno de los rivales a vencer, Francia por su parte a pesar de contar este torneo de arranque con Jorge "El Perro" y con la incorporación del campeón de goleo del certamen anterior el ex-interista "Monaguillo" (aunque este último metió 2 goles) no pudo con un equipo tan organizado y disciplinado como el Tlaco, aunque no tenemos duda en que Francia sabrá recomponer el camino y seguro peleara durisimo por retener su titulo. aqui le dejamos algunos goles de este emocionante partido.

NOTA: MAÑANA SE PUBLICA AQUI MISMO EL NUEVO ROL DE JUEGOS (ENTRARON 2 EQUIPOS MÁS)

viernes, 5 de marzo de 2010

JORNADA INAUGURAL

VUELVE EL BALÓN A GIRAR!!!

Despues de esperar con tanta ansia el nuevo torneo por fin volveremos a emocionarnos sabado a sabado con los vibrantes partidos que se disputarán, el torneo luce cerrado y fuerte y nos promete grandes y emotivos encuentros de buen futbol como el que siempre ha caracterizado al "MULTI"
Les agradecemos a los equipos que cumplieron con los requisitos para entrar a dicha contienda y a los que no alcanzaron lugar, saben que siempre serán binvenidos y los esperamos pronto con los brazos abiertos.
Hagamos todos los participantes que este torneo sea una fiesta de sano entretenimiento y dejemos al lado la violencia que tanto repudiamos en este torneo, suerte a todos los equipos y que viva el  FUTBOL!!!

La primera jornada se jugará así:

10:00 am: ROMA    vs   MANCHESTER
11:00 am: BRASIL  vs   HOLANDA
12:00pm:  RUSIA    vs   INGLATERRA
13:00pm: MILAN    vs   REAL RIVER
14:00pm: TLACO    vs   FRANCIA

Les recordamos a los equipos que tendran máximo 5 min de tolerancia a partir de la hora marcada de su partido, de lo contrario lo pierden por default, de mismo modo antes de iniciar el juego le tienen que pagar SU ARBITRAJE COMPLETO AL ARBITRO, o de igual modo pierden su partido por default. aunque el primer juego no es obligatorio el uniforme completo si deben llevar los jugadores camisas del mismo color.